Hace 10 años | Por --256178-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --256178-- a lavozdegalicia.es

En el colegio de Guntín, el de hoy será un día muy triste. En un aula de cuarto de ESO estará vacía la silla del alumno Juan Pablo Ares Vázquez, de 17 años, al que una esquirla de una bala rebotada le segó la vida casi en el acto en la tarde del sábado mientras participaba con otros 16 cazadores en una batida de jabalíes en la parroquia lucense de Ribas de Miño. El entierro será esta tarde, a las cuatro y media, en el cementerio de su parroquia, Santa Cristina, en el municipio de Lugo. El accidente ha llenado de luto no solo a su familia...

Comentarios

D

#1 Te falta la rotura de cadera de Juan Carlos I de Borbón y Franco.

Naeriel

#5 Sera eso lol

D

En EGB no pasaba ESO.

Naeriel

#2 Ni hace menos de 10 años, que es cuando estudiaba yo. Que les pasa a los chavales de ahora?

D

Cazar jabalíes hoy en día en un bosque es una absoluta temeridad...

D

Es una desgracia terrible. Pero la caza, como el motociclismo o la escalada, tiene sus riesgos. Yo no querría que mi hijo hiciera eso; armas cargadas, muchas veces hombres que van también cargados... en fin.

Tampoco quisiera estar en la piel del que lo mató. Debe estarse muriendo de la pena, un chaval tan jóven...

D

menuda chorrada. Que coño tienen que ver los estudios con ser cazador? A donde vamos a llegar...

Socavador

¿En tercero de ESO no se tienen 14 años?

D

#10 Creo que son 15, y solo si apruebas todo lo que hay que aprobar, sino repites curso.

v

Bueno, uno menos.
Cuando formas parte de un juego como este debes comprender todas sus reglas y esa era una de ellas así que...
La próxima vez que salgan a coger piedrecitas que seguro que se lo pasan mejor.