Hace 22 días | Por Larpeirán a europapress.es
Publicado hace 22 días por Larpeirán a europapress.es

Un grafeno de pocas capas que se encuentra de forma natural ha sido descubierto por primera vez en las muestras lunares traídas por la sonda china Chang’e-5.

Comentarios

Nitanmal

Grafeno & Luna. Directo a portada!

Narmer

#1 Cuenta con mi espada!

L

#2 y con mi pluma!!!

zuul

#2 Sal de mi cabeza!

Estauracio

#1 Como descubran un tardígrado dentro, Menéame implosiona.

sleep_timer

#7 Grafeno con tardígrados, rodeado de huellas de gatitos y documentado con LibreOffice.

B

#7 Pues lo siento pero para mí no es un "directo a portada" todavía. Sería un "directo a portada" si hubieran encontrado grafeno y una cura contra el cáncer.

LinternaGorri

#1 Faltan gatitos....

w

#1 Faltan baterías, tardará 1h por lo menos.

t

#1 Añádele el combo de noticia positiva sobre tecnología/ciencia china.

Caravan_Palace

Grafeno y la luna. Con esto te hace López Mirones un libro y una serie de conferencias.

Un aullido!

Connect

Los americanos tienen faena. Con los chinos comiéndoles ya la tostada en la luna por un lado, y por el otro tratando de mantener sus guerras proxys en la Tierra. Es mucha pasta para un país tan endeudado. O se ponen a desestabilizar gobiernos, o se encontrarán en un aprieto a corto plazo.

elgranpilaf

#6 Se ponen a desestabilizar gobiernos? Llevan décadas haciendo eso

Trolencio

#6 ¿Más aún? Igual tanto canteo tampoco cuela porque lo bueno de desestabilizar gobiernos es que no se sepa que lo has hecho tú...

Connect

#10 A los americanos eso les da igual. Saben que nadie les va a recriminar nada ni dejar de hablar. Se sabe y se aguanta...

H

nos comen los txinos!! al final va a ser verdad que los americanos nunca llegaron y han sido los charlies primero.

T

Ha dicho grafeno... chupito!!!