Hace 16 horas | Por Steewe a hasanjasim.online
Publicado hace 16 horas por Steewe a hasanjasim.online

Una piscina maravillosa recién descubierta, que se encuentra a 213 metros por debajo del Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad en Nuevo México, nunca antes había sido vista por ojos humanos. Esta piscina de cueva, que parece ser completamente "virgen", fue encontrada en la cueva de Lechuguilla, una de las cuevas más grandes y famosas del mundo.

Hasta entonces, la cueva no había sido tocada por el hombre, ya que los científicos encontraron esta maravilla natural a una profundidad de 213 metros debajo de la entrada de la cueva.

Comentarios

Pacman

La fuente de la eterna pubertad.

O eso es tiktok?

M

Pobre piscina, lo que le espera a partir de ahora...

pkreuzt

#4 Un comando de influencers de élite va para allá.

Penetrator

#4 #7 Está en una cueva a 213 metros de profundidad, no parece muy accesible para el dominguero medio. Seguro que ni siquiera hay sitio para aparcar.

EGraf

- Perdone.
- ¿Sí?
- ¿Es usted virgen?
- ¿Cómo ha dicho?
- Bueno, si no es demasiado personal, ¿es usted virgen?
La madre de Brian y el seguidor curioso

l

La cueva de Lechuguilla y sus microorganismos únicos han atraído el interés de los microbiólogos porque, a pesar de varios millones de años de aislamiento del medio ambiente terrestre, muestran una resistencia generalizada a los antibióticos clínicos modernos. En una publicación de Facebook en su página oficial, Carlsbad Caverns calificó el sitio como "completamente prístino" y señaló que creen que las bacterias que viven en el agua habían "evolucionado completamente sin presencia humana".

Una piscina muy concurrida.

manzitor

Ahora va y aparece una lata de Coca-Cola

aupaatu

Solo falta encontrar a la paloma a tiempo ,para preservar su virginidad y librarnos de otro iluminado.

unlugar

Muy onírica. Pero estaría todo el rato en tensión por si salta un abrazacaras.

l

Imagina el gustazo del explorador de ser el primer humano en la historia de meter su culo sucio y sudado en una piscina virgen nunca antes vista.