Hace 13 años | Por lacabezaenlasnu... a jrmora.com
Publicado hace 13 años por lacabezaenlasnubes a jrmora.com

Viñeta cómica del genial Mora sobre la noticia del día.

Comentarios

D

#10 "lo menos sería pedir disculpas o desmentirlo, pero dada la situación prefiero que no acepte el cargo"

Iluso ... roll ... saludos

xaman

#5 Si tu trabajo es hacer viñetas, sí, es obligatorio hacer como mínimo una diaria.

Por otra parte, muy buena esta viñeta no me parece. Juega a lo fácil, y como en menéame la Power Balance es un objeto de odio a la altura de Sinde, SGAE y Microsoft, ha triunfado.

s

#20 Si tu trabajo es hacer viñetas, sí, es obligatorio hacer como mínimo una diaria.

Owned

D

Muy flojita, ¿no?

D

JRMola

XAbou

#32

¿te imaginas a un Ministro de Educación y Ciencia saliendo de la consulta de un astrólogo?¿a la ministra de medio ambiente con un Cayenne de 500 caballos?¿Al ministro de interior conduciendo borracho? Pues eso...

¿O al director de la DGT con exceso de velocidad? http://goo.gl/EBQY

victorjba

#32 O al ministro de Trabajo manifestándose contra la reforma laboral...

barnum

La noticia del día no es la PowerBalance de esta muchacha. Lo que es realmente importante es que una mujer así sea Ministra (de lo que sea).

D

No sé por qué molesta a algunos que se haga una viñeta sobre una ministra de sanidad que lleva una pulserita-timo-milagro.

Pa que sepamos cómo nos va a lucir el pelo.

silencer

#29 Lo siento pero no, hay cosas q estan en contra de mi escala de valores, una de ellas es llevar la powerbalance aunq me la regalen.

Por ejemplo, mi madre es catolica fervorosa (no meapilas, pero de misa semanal y muy creyente) y yo lo siento pero cuando sale el tema, ataco a la religion; intento no sacar el tema, pero si sale, no me callo.

Hacer lo contrario sería cínico (bienintencionado, pero cínico), al menos bajo mi punto de vista.

S

Completamente de acuerdo con #34.

D

Hilarante. Bueno, no.

D

Menuda PUTA MIERDA de viñeta.

wanakes

#23 Ese argumento no vale: Nadie, es decir, NADIE se pone esa pulsera por adorno. Se la pone, con más o menos fe, porque se supone que mejora la salud.

Y nadie, repito, NADIE que sea un poco sensible con la ciencia, con la racionalidad y con la cultura puede ser cómplice de una estafa a gran escala.

Y en el hipotético caso de que sea la última voluntad de su pobre abuela enferma (que no me lo creo, eso ya lo argumentó lamentablemente el Lehendakari patxi Lopez), lo primero que tiene que hacer una ministra de sanidad es salir y decir PUBLICAMENTE: "Chicos, mi pobre abuela, en su lecho de muerte, me pidió que por favor llevara su pulsera. PERO QUE SEPA TODO EL PAIS QUE NO TIENE NINGUN EFECTO SOBRE LA SALUD. LO DESMIENTO ABSOLUTAMENTE".

Cualquier otro escenario es colaborar en una estafa masiva sobre la salud publica.

ducati

#27 Pues un amigo mio la lleva porque fué un regalo de su novia. El sabe perfectamente que es un timo, pero como ella se la regaló "por si acaso", pues el la lleva y le ha cogido cierto cariño a la pulserita.

Hiawatha

Desde luego, cuando los internautas nos ponemos plastas, no hay quien nos aguante. Ni siquiera otros internautas. Válgame estar defendiendo a Leire Pajín, pero es que a veces parece esto como cuando les das un peluche a un perro para que lo destroce, hasta que le des el siguiente peluche.

La tipa se pondría la pulserita por la razón que fuera, como dicen #28 o #29. Se la puso hace ya un año, y por aquel entonces no era ministra de sanidad. Ahora que lo es, así que ya me extrañaría a mí mucho que salga a la calle con una dichosa timopulsera de esas.

Pero nada, hombre. Olvidaba que los internautas somos el jurado popular que jura y dicta sentencia.

P.D. No, no, no soy un fanboy del PSOE. Ni siquiera tienen mi voto, pero es que a veces el cansinismo roza lo absurdo.

o

#26 #27 jajaja, venga, no me jodáis más.
Cuando tengáis un niño o una niña, si les entra en la cabeza que os pongáis una pulserita que os regalan, pasáis por el aro, y de cabeza. Y no tiene nada que ver con vuestras creencias.
No se trata de creer o no creer, es una situación cotidiana, que aunque muchos no lo creáis, la vida cotidiana esta por encima de la pública/laboral para muchas personas.

s

#29 No se trata de creer o no creer, es una situación cotidiana, que aunque muchos no lo creáis, la vida cotidiana esta por encima de la pública/laboral para muchas personas.

Así pensaba Zapatitos hasta que arruinó la adolescencia de sus hijas góticas lol

pandaderegalos

#29 Que alguien le regale una mordaza pues!!

D

#29 ¿Le regalas una pulserita para decorar que es de plástico y te cuesta más de 30€?
Realmente envidió tu infancia, yo tenia que llorar e insistir para que me compraran juegos alrededor de unos 12€ (2000 pts), mientras a ti te regalaban pulseras de más de 30€ (5000pts o más) como cualquier cosa.

o

#52 Yo no he venido a decir cómo es la infancia de alguno de vosotros. No digas ni supongas nada de la mia. Tu comentario sobra.

D

#53 ¿En qué te basas para decir tus afirmaciones? Si se trata de inventar cosas

Piruleta, casa, moto, cielo, pintauñas, ram, piel, botella... ¡Voy ganando!

o

#54 "Realmente envidió tu infancia, yo tenia que llorar e insistir para que me compraran juegos alrededor de unos 12€ (2000 pts), mientras a ti te regalaban pulseras de más de 30€ (5000pts o más) como cualquier cosa."
No dices nada sobre la infancia de los demás, no...

D

#55 O entiendes fatal o me expreso fatal.

En #52 acepte que al soltar #29 realmente era algo cercano a ti y en ello basabas tu argumentación, en #53 me corriges que esa no fue tu infancia entonces yo te respondo en #54 si todo lo que dices te lo inventas sin haberlo vivido. A mis respuestas mi intención ha sido hacer una comparación que realmente dejará sus afirmaciones como irónicas por lo irreales que me parecen.

Espero que no haya que rebatir que no te llamaba inventor/a por decir que hablara de tu infancia, se perfectamente lo que he dicho no necesito que me lo recuerden. Ahí acepto perfectamente mi equivocación de pensar que hablaras realmente de cosas vividas y no de tu imaginación sobre que hacen o dejan de hacer los demás.

s

#23 Claro, yo creo que moribundo, el gatito de Shrek, con los ojos como platos, le dio el regalo que había comprado con los ahorros de su duro trabajo como minero en Chile.

PussyLover

Si las Power Balance funcionasen el gobierno podría ir solo con PowerBalance, seguro que serían más efectivas que lo que hay ahora y lo que han como "alternativas".

D

1. Que Pajín haya llegado a ministra es una prueba irrefutable de que la Power Balance tiene un poder quetecagas.

2. No critiquéis a Pajín por llevarla y mostrarla en público. Ella es perfectamente consciente de que cada imagen suya portándola implica un inmediato desplome en ventas de la pulsera. Es una estrategia sibilina y brillante acordada con Zapatero para que la gente pierda el interés por el cacharro.

lol lol

Sabaoth

Pues a mi lo que me parece más grave es que España tiene en este momento a la ministra más iletrada de su historia...lo de la pulserita es pura anécdota.

D

Hazme un pajin

undeponte

Y va a prometer o jurar su cargo de Ministra ante una biblia y un crucifijo, que tienen las mismas o parecidas propiedades demostradas que la power balance

Turulo

Lo de que esta gente es un poco deficiente ya lo sabíamos, pero su Power Balance pone de manifiesto que cobran demasiado si pueden permitirse chuminadas de estas.

War_lothar

No es esto un intento desesperado de conseguir votos?. Rosa Aguilar una trepa del carajo que antes era de IU a ver si le roban algún voto a la izquierda , desaparición de ministerios ridículos como el de "Igual da" , Tomas Gómez por ahí que ha conseguido algo de relevancia en los medios por las primarias etc... Claro que poniendo a la Pajín en sanidad y dejando a Sinde no creo que se haga mucho lavado de cara.

jaz1

nos merecemos una ministra asi ?????? zapatero se esta riendo de los que le votamos .... y si en exteriores ya estabamos no muy "palla" lo ha mejorado poniendo a "la super*star" que ni los suyos la votan..increible por una vez rajoy tiene razon, hemos de cambiar de director y de musica

D

Tengo yo una duda: dada la cantidad de políticos que lleva la susodicha pulsera de los cojones ¿no será un consejo de los asesores de imagen para aparecer como más próximos al pueblo y en realidad se la deja floja llevar una pulsera, un crucifijo, la esvástica o un pin de winnie de pooh con tal de mejorar la imagen?

D

Muchas gracias a todos los fanboys que aun a sabiendas de lo que habia, porque se veia a la legua, permitisteis a esta gentuza que gobernara un pais, la culpa no es suya de estar como estamos, es vuestra.

D

psé. pofueno, pofale, pomalegro.

D

Todo esto da igual. Llegará 2012 y seguirá habiendo 9 millones y pico de descerebrados sin remedio que votarán al partido de la tipa esta.

nuncamais

#47 Y otros tantos votando al partido del barbas...
El agua moja.
Clavarse un cuchillo duele.
En el Estado español no hay visión crítica.
...

Oestrimnio

El chiste es malo, pero la minestra esta, PEOR.
Nos merecemos mejores chistes... y ministros.

p

ciscar, pajín... ¿qué será lo próximo?

D

Pajin y powerbalance me recuerdan a un chiste muy malo.

Va un viejo de 60 años al puticlub y le dice la puta:

Como quieres la paja con musica o sin musica?

Bueno pues con musica a ver como es.

Y va la puta y se pone una pulsera. lol lol

D

Si en lugar de una power balance hubiese llevado un crucifijo porque creyese que existen señores invisibles con alas llamados ángeles ayudándonos y que un fulano hace dos mil años se dedicaba a hacer chorradas como andar sobre el agua mientras su pueblo era esclavizado por el Imperio Romano, entonces el tono de los comentarios sería muy distinto.

s

#14 ¿Y se dedicase al ministerio de la religión? Si haces un comentario absurdo, al menos complétalo.

D

Oportunista, sensacionalista y malísimo.

http://eskup.elpais.com/1287580383-5c6cacbb4a9cb886258ae8b86c121e3f.

o

#11 pero a ver, tampoco te pongas tan inflexible en el tema.
Puede a ver sido un regalo de alguién, un sobrino o sobrina o primo/prima de escasa edad, simplemente porqué lo ha visto en un anuncio y debido a su corta edad no tiene ni la experiencia ni los conocimientos suficientes que eso es un engaño y que le haya dicho a su tía o prima Pajín que va a la TV: "tita, ponte esto que va muy bien". Y ella lo hace, porqué a un niño, si algo tan insignificante le hace ilusión, lo hace con una gran sonrisa. Y no significa nada.
Es como si vas a ir a la tele, y tu abuelita te regala un colgante de una virgen de no sé qué alegando que te dará suerte en el concurso de TV en el que vas aparecer. Tu sabiendo que lo de las vírgenes y demás calaña son una patraña más antigua que las power balance, no vas a decirle que no a tu abuelita para darle un disgusto diciéndole que es una magufa.
Por favor, a veces teneís la cabeza demasiado cuadrada para según que cosas.

s

#4 Creo que en el famoso vídeo de Pedro J. Ramirez, sus atuendos sadomasoquistas también eran un regalo y no tuvo más remedio que ponérselos.

incendiario

Del post que enlaza #4:

"La pulsera era un regalo y por eso se la puso, no por sus supuestos efectos en la salud"

¿Haría lo mismo si le regalaran un cinturón de castidad (se lo puso porque era un regalo, no porque quiera proteger su virginidad), un burka (se lo puso porque era un regalo, no porque quiera ocultar su cuerpo a los hombres) o un cilicio (se lo puso porque era un regalo, no porque se quisiera autoflagelar)?

Necrid

#4 El Pais, fuentes cercanas, regalo de un amigo...

Me has convencido