Hace 10 años | Por kimnet a youtube.com
Publicado hace 10 años por kimnet a youtube.com

Vídeo del cantautor madrileño José Francisco Córdoba "El Chivi" sobre estas fiestas navideñas

Comentarios

oliver7

#1 Lo más digno para publicar en Facebook, después de ver a toda la gente diciendo "Feliz Navidad a todos!". lol

mucha_paja

Aquí El Chivi estaba más joven:



D

Veo que ya no es tan bestia como era antes ;esta bien la canción ;pero eran mejor las que tenia cuando empezaba

s

#2 Evidentemente no está a la altura de las magistrales Radikal y Coños. Pero una nueva obra de arte del Chivi siempre anima el día.
Grande el Chivi!!!

D

Este es el año en el que menos motivos navideños he visto. No veo ninguna ilusión. Todo el que pueda, que se marche sin mirar atrás.

IvanDrago

Copia/plagio de S.A.

s

Aquí una obra maestra absoluta, elegancia y poesía de El Chivi, que no había escuchado hasta ahora.

kimnet

#9 Algo de la misma onda

D

#10 Daniel y la quartet de baño band ; otro de la misma época que El Chivi ;hace mucho tiempo que no se nada de él y seguramente fui de los pocos que se compraron el primer disco cassette , le auguraba un futuro prometedor y ahora ya no se si sigue cantando

D

Yo me cago en El Chivi.

Menuda forma de intentar llamar la atención, propio de un tonto que estaba cayendo en el olvido.