Hace 14 años | Por jllopezpino a lopezpino.es
Publicado hace 14 años por jllopezpino a lopezpino.es

Dos navegadores libres se reparten hoy en día la cuota de mercado: Firefox y Chromium. El primero de ellos es desarrollado por la fundación Mozilla, es el más veterano y en los últimos años se ha hecho un hueco en un mercado dominado por Internet Explorer. El segundo llegó de la mano de Google y ha tenido un crecimiento espectacular. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos en velocidad, ejecución de JavaScript, consumo de memoria, configuración, extensibilidad, privacidad, estabilidad, estándares, usuarios...?

Comentarios

mr_b

Yo he usado Firefox desde la versión 1.0 y creo que es un navegador espectacular, pero ahora estoy usando más Chrome por su velocidad y simplicidad.

La tecnología avanza rápido y hay que reconocer las cosas bien hechas. No voy a dejar de usar Firefox pero usaré más Chrome.

e

Hola a todos.
Yo tengo en mi ordenador casi todos los navegadores mas importantes Firefox, Chrome, Opera e Ie, mi navegador habitual es Firefox y aunque he intentado pasarme a otros navegadores (por probar), me ha sido imposible, estoy demasiado acostumbrado a firefox.

Cuando me voy a Chrome lo que mas extraño de firefox son los menus, no me gusta tener que buscar las cosas, quiero que estén visibles y no tener que andar buscando.

Respecto a que si uno es mas rapido, mas lento, mas bonito, mas feo, mas algo... yo en general resumo que son todos iguales, van bien, son muy compatibles, son rapidos y consumen poca memoria.

No creo que haya un ganador aqui, va por gustos y tal como algunos prefieren Peugeot a Citroén, Renault etc.. yo me quedo con Firefox.

D

Basta con ver la tabla del final para tener la respuesta.

e

PD: El articulo es completamente partidista y no le haría caso en lo mas minimo.

rasca

#5 ¿Partidista a favor de cual de los dos? En el resultado final quedan empatados...

e

#6 Se ve a leguas que tira hacia Chromium/Chrome

shakaran

Algo general el análisis y sobre versiones que no son bleeding edge. Por lo demás esta bastante bien.