Hace 13 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

El ciclismo francés ha tomado la palabra acerca del positivo por clembuterol que ha puesto contra la espada y la pared a Alberto Contador. "Es algo que nos esperábamos", es la frase más repetida. Sylvain Chavanel ha declarado a RMC: "El gran campeón ha caído. Es decepcionante que ocurran estas cosas, y ahora tendrá que defender su inocencia. Da igual que la cantidad de clembuterol hallada sea muy baja. Lo bueno es que haya sido detectada"

Comentarios

eduardomo

Que mal perder tienen estos franceses...

D

Dos ciclistas franceses contra Contadro. "Nos lo esperábamos".

juvenal

Declaración de Contador sobre lo dicho por estos ciclistas: "Me lo esperaba".

iveldie

Entonces que esperen a que defienda su inocencia antes de cargar contra él...

smateos

Cuando a cualquiera de estos ciclistas franceses les pillen dopado diré también: "Me lo esperaba"

d

No entiendo el mundo del ciclismo.
Les sacan sangre con nocturnidad y alevosía, les hacen mear después de cada etapa, les tratan como criminales antes de sentencia, etc. Y ahí siguen, dando el callo en la carretera.
Si hoy en día te tomas un café o un frenadol para el resfriado, te acusan de doparte al haberte detectado una sustancia, que aunque no es dopante, enmascara una que si, pero no quiere decir que hayas tomado la sustancia ilegal.

Yo soy ciclista y envio a la federación a tomar por culo y que corran bebes con triciclos.

0,00000000000000000000005 mg en sangre. Joder esta cantidad a mi me hace subir al Everest.

D

Es que desde Fignon no tienen un ciclista decente y deben cargarse a cualquiera que no sea gabacho, perdon.. frances

D

¿Chavanel eh? Se merece un poco de trolleada si teneis cuentas basura en facebook:

http://www.facebook.com/pages/Sylvain-Chavanel/55037450385

We are Legion...... ah no