Hace 15 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 15 años por yoma a larazon.es

Un equipo de científicos británicos ha conseguido curar la alergia de cuatro niños a los cacahuetes y cree haber dado un significativo paso en la búsqueda de una terapia de tipo inmunológico para combatir ese problema. Los expertos, del hospital de Addenbrooke en Cambridge (sur de Inglaterra), aseguraron hoy que su estudio, pese a ser de pequeña envergadura, representa el primer programa de desensibilización ligado a un alimento que tiene éxito en el mundo.

Comentarios

ciccio79

Antes alérgicos, a partir de ahora obesos.

yoma

#2 Ya se que lo dices de forma irónica puesto que me imagino que sabes que la "malaria y eso" se llevan muchos años investigando.
De todas maneras los que tenemos hijos con alergias a alimentos sabemos valorar estos avances en la luchas contra las alergias alimentarias.
Mi hijo tenía alergia a carnes, legumbres, huevos, frutos secos, leche y cualquier alimento que pudiera contenerlos. Te puedes hacer una idea de lo que se puede sufrir para alimentar a un niño sin estos productos.

niñadelastormentas

¿ No comer cacahuetes ?
Va, en serio, enhorabuena. A mi personalmente... me encantan los cacahuetes !!

carlesm

Al fin! La humanidad ha llegado al límite de su evolución: PODEMOS CURAR LA ALERGIA AL CACAHUETE!!!

Lástima que esto va a servir para .... curar la alergia al cacahuete. La malaria y eso, si acaso, lo investigamos mas tarde.

n3k0

Ummm, crema de cacahuetes!