Hace 16 años | Por --87131-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --87131-- a 20minutos.es

Investigadores de la Universitat de València han creado un modelo de comportamiento emocional a partir de la atracción sexual entre roedores que demuestra que el placer que provoca el sabor dulce y el que generan las feromonas sexuales se rigen por mecanismos distintos.

Comentarios

D

Ergo... ¡¡practica sexo comiendo chocolatinas. Placer doble!!

D

No hace falta ser científico para eso; basta con haber follad* y comido un dulce al menos una vez en la vida.

g

#2, no es tan irrelevante como crees.
http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Noticias/Las-feromonas-sexuales-un-nuevo-ejemplo-de-estimulo-natural-placentero
"Todo indica que cada estímulo gratificante natural puede usar mecanismos cerebrales específicos para provocar reacciones emocionales positivas. Estudiar estos circuitos permitirá a la comunidad científica comprender en un futuro las causas de las alteraciones de los comportamientos motivados, como las anorexias y las adicciones a drogas, o de los comportamientos específicos como la ludopatía."

Zulkas

¿Y si te acuestas con alguien muy dulce?

D

Ya se dice que el chocolate es el sustituto del sexo... (alternativa para las pajas)

D

Vamos a ver, que la morfina le quita las ganas a las ratoncitas de sexo pero no de dulces...
Se descubrió la veracidad de "hoy no, me duele la cabeza".

r

¿Y el placer de demostrar gilipolleces?

angelitoMagno

No me jodas. ¿Y les ha costado mucho llegar a esta conclusión?

D

#8 No sé, yo no me he acostado todavía con una tableta de chocolate.