Hace 14 años | Por --94036-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --94036-- a elperiodico.com

Una de las manifestaciones más multitudinarias ha sido en Barcelona, donde unas 1.200 personas se han concentrado ante la Cámara de Comercio Cataluña-Israel para protestar contra el ataque. En Madrid, unas 600 personas, según fuentes policiales, se han manifestado frente al Ministerio de Exteriores. En la protesta ha participado el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara. París y Atenas han sido otras de las ciudades que han vivido protestas más intensas. En la capital francesa, 1.200 personas han expresado su rabia ante la embajada.

Comentarios

D

Las manifestaciones, con toda seguridad, no son contra Israel, sino contra los asesinatos de Israel contra civiles correctamente identificados en aguas internacionales.

D

600 personas ¡Wow! ¿Seguro que no había un bar de copas cercano?

shem

Yo me acabo de cruzar una en Boston (USA) y realmente me ha sorprendido el tamaño (realmente grande) y la rapidez con la que ha reaccionado la gente.

De todas formas, aunque me muero por un buen cocido montañes, si una cosa no echo de menos de España es la pasividad politica/ideologica/reaccionaria de los Españoles.

fer13

Los críticos con el mono-tema, aprovechar el tirón para rascar karma. putas!!!

D

Hay más meneos en la noticia que gente en las calles de Barcelona protestando. Con el karma no vais a cambiar el mundo

D