La ciudad de Astorga ha acogido este domingo una nueva concentración en la que se ha exigido el nivel 3 de emergencia nacional ante la grave situación que se atraviesa en la provincia de León por la oleada de salvaje de incendios que ha arrasado con gran parte de su patrimonio natural, incluidos lugares protegidos como el Parque Nacional de los Picos de Europa.
|
etiquetas: astorga , nivel 3 , dimisión , quiñones , pp , incendios , manifestación
Para este lunes 18 de agosto será el turno de la concentración en León capital, convocada en la avenida Ordoño II a la altura del Ayuntamiento.
"En el verano de 2018 se le relacionó en el llamado «Caso Enredadera», (en el cual no ha sido imputado), al aparecer en varias escuchas telefónicas realizada por la Policía al empresario José Luis Ulibarri, finalmente imputado en la trama, en la cual le informaba, con el fin de resolver el problema de la paralización de una carretera en la provincia de León por la adjudicataria inicial de la obra, que podía presentar oferta.[4] En otra conversación de este… » ver todo el comentario
he tenido la suerte (o no) de coincidir este finde con 3 amigos de León.. uno voxero declarado y los otros no lo eran... ahora, 3 voxeros convencidos y reforzados en su idea de que qué malo es el perro que está dejando arder su provincia... les importa tres carajos que los presupuestos digan todo lo que ha bajado la prevencion de incencios, de quien son las competencias, etc etc. Perro malo y ya...
Entiendo que sus votantes son retrasados funcionales mononeuronales, pero hace nada que se explicó esa patraña.
Es que si ademas tienen memoria de pez, casi es mejor darlos por perdidos que intentar hacer pedagogia.
No esta hecha la miel para la boca del asno....
En las desgracias que suceden en este país cuasi tercer mundista, todos la cagan, nadie hace su trabajo, y luego hablan de pactos y no se que para gastar más dinero hasta que llegue otra desgracia y vuelva a pasar lo mismo.
El culpable es el sistema, no los partidos.
Lo que esconde Mañueco, Alfonso Rueda y Feijóo..¿ Donde ha ido a parar el dinero ?
Informe Especial 16/2025: Financiación de la UE para luchar contra los incendios...
European Court of Auditors
www.eca.europa.eu › publications
Los Estados miembros aumentaron su uso de fondos de la UE para la… » ver todo el comentario
Más o menos.
Pero nos jodemos nosotros. Esto, es europa.
También hay varios aviones parados por qué al no haber presupuesto, no se pueden reparar
Vamos, que todos la están liando parda. Unos y otros, ahora harán un pacto de no se que mierdas, gastarán más dinero, y en dos tres años volverá a pasar lo mismo
Y por supuesto, en CyL hay elecciones para el año, ganará el PP. Y en las próximas gallegas, también.
A mí, esto dejo de dolerme. Quieren reventar el puto mundo y la gente les vota. Pues darles gasolina y acabar con esto cuando antes, es jodidamente insufrible la incompetencia que tenemos en este país. Somos tercer mundistas joder
Pero la culpa no de los politicos, nosotros los ponemos ahi como sociedad. Nos hemos olvidado que están ahi porque tienen cargos de RESPONSABILIDAD politica.