Hace 11 años | Por --136875-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a abc.es

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy en «La Mañana» de COPE que los objetivos de los convocantes del asedio del 25-A al Congreso de los Diputados no son otros que «disolver las Cortes, derrocar al Gobierno y a la Jefatura» para lo que «utilizan medios nada pacíficos, de guerrilla urbana». La Comunidad de Madrid ha preparado un amplio dispositivo policial ante el cerco al Congreso que comenzará a las 17.00 horas de esta tarde. Esta misma mañana, la Policía Nacional ha detenido en Madrid...

Comentarios

D

SI la intención fuera derrocarles o como dice #3 cortarles la cabeza, ya se habría dado cuenta... aún no hemos llegado a eso, de momento sólo son llamadas de atención.

tiopio

#3 No es tonta, es perversa.

Arlekino

Ya lo va pillando

D

Lo que pretenden no es "derrocarlo", sino que dimita. Y pedir la dimisión del gobierno, creo yo, aun es legal. A este paso, no se durante cuanto tiempo, pero hoy es legal pedir la dimisión del gobierno, pedir procesos constituyentes, o pedir la convocatoria del gobierno. Es legal pedirlo, publicarlo, hacer concentraciones de ello y manifestaciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tranquila Cifu que, según tus cuentas, solo van a ir cuatro gatos.

D

Ladran, luego cabalgamos

D

Está mal visto y es propio de "la izquierda radical" (violenta, claro, que eso de radical significa violento siempre) que cuando te pisen el cuello te enfades.

pkreuzt

Pues yo creo que tiene razón. Quieren/queremos derrocar a un gobierno que está gobernando para sus cuatro amiguetes y en contra del pueblo, como es su deber.
A todo esto, cualquier oposición democrática persigue el mismo fin, como ellos en la época de ZP, y no por eso les enviaban a los grises a apalearlos ¿no?

karakol

Esta fascistilla de medio pelo y Cospedal deberían ser de las primeras de la lista para ser juzgadas por la Heliea.

oriola

Pues ojalá lo consigan, porque sois un atajo de delincuentes muy peligrosos para los habitantes de España.

yoma

Cifuentes no des ideas que se sumarían en masa a esa convocatoria por si se consigue. lol lol

D

pero Cristi criatura, te crees todo lo que te cuentan?

ObeyTheSheep

CONFIRMADO: Cristina Cifuentes, no se lo hace, es TONTA.

michaelknight

#7 No te confundas. A eso no se le llama ser tonto, sino ser manipulador.

Aquí el impresionante arsenal incautado a los detenidos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/25/espana/1366873011.html?a=826d75ca6bfda4fa9867651453c4fe0e&t=1366887183&numero

ExiliadaUK

Se dice derrocar el régimen

martingerz

uy uy uy la escalada represiva va en aumento geométrico, ayer juzgaron a un piquete informativo por it 'contra el derecho al trabajo' piden 4 años y medio de cárcel, a los detenidos en Somosaguas no me extrañaría que les quieran meter más pena q a Tejero y los del 23-F

ziegs

¡Uy, qué lista! y eso que cuando la trajeron de llevar a pastar a las cabras parecía tonta.

mciutti

A grandes rasgos esa es la idea, sí.

Scan

Qué no tonta... dejarles pasar... ya verás que diver.

kalimochero

Ya falta menos, sí. :-))

fofito

Que no Cifu,que no,que dimitir no es lo mismo que derrocar.

D

limpieza de corruptos por la via rapida