Hace 10 años | Por Vermel a muyinteresante.es
Publicado hace 10 años por Vermel a muyinteresante.es

Según Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá), para mantener relaciones sexuales es fundamental "estimular el cerebro de las mujeres". Médicos, neurocientíficos y psicólogos han identificado en la última década algunos trucos que ayudan a despertar el deseo femenino. Chocolate, yoga, colesterol a raya, inteligencia y una copa de vino.

Comentarios

D

Indudablemente el dinero, en grandes proporciones.

D

#6 Los musculos, puedes tener todo el dinero del mundo que tu mujer te acabara engañando con el jardinero o el socorrista rubio de 190cm. El dinero las satisface materialistamente para lo demas estan los musculos.

D

#7 lol sobre todo el isquiocavernoso, aunque no es mi caso, procuraré contratar una jardinera

mucha_paja

Los diamantes (en la foto creo que se trata de un brillante, lo veo borroso, pero creo que está tallado):

http://static4.cuantarazon.com/crs/2011/08/CR_308939_diamantes.jpg

D

Un hombre con ganas.Seriously.No sé que pasa con las mujeres :que si tienen que bailarles una jota ,que si contar chistes...
A mi me mola un tío que me atraiga todo cachondo.Es el mejor afrodisiaco.

D

Joder, he leído "chocolate, yoga, colesterol, UNA RALLA..."

fofito

Unas buenas chocolatinas musculadas en sustitución de el flotador masculino funciona que te cagas.

Arzak_

Poco interesante!

juagar

Que les cocines...y sí encima friegas ya la tienes ganada

Lokewen

No sabeis nada, a mi me conquistan siempre con un pequeño trapo con cloroformo

harryhausen

Odio profundamente las webs con anuncios en vídeo integrados que no permiten mutear el puto anuncio.

CTprovincia

#12 Negativo por la palabra "mutear". ¡Ya está bien, joder! ¿eh? ¡Ya está bien!

harryhausen

#13 Cuando dices "¡Ya está bien, joder! ¿eh? ¡Ya está bien!" ¿te refieres al hecho de que soy yo quien va diciendo la palabra que no debe ser nombrada y puedo traer el mal entre los hombres si la digo X veces? ¿quizás, coincidiendo con el artículo, es algo que reduce el deseo sexual en las mujeres? ¿O quizás sea que la Humanidad ya ha llegado al límite de veces que se puede usar la palabra que empieza con M y hay que reservar los momentos para cuando importe? ¿Tal vez sea el hecho de que Dios mata un gatito cada vez que alguien la usa? Bueno... en realidad lo que me interesa, la pregunta que realmente quiero hacerte es ¿le has comentado a tu médico estos súbitos momentos de ira en función del lenguaje? Porque mira que odio las páginas que no permiten silenciar los anuncios pero no voy soltando negativos porque sean así de desagradables...

#13 Por otro lado, el Bart Simpson que llevo dentro me pide que haga esto: mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear, mutear...

y mira, sigo sin devolverte el negativo. Y ahora hasta voy a usar un emoticono (igual acabo en Bruselas)

CTprovincia

#14