Hace 11 años | Por --229659-- a esquire.es
Publicado hace 11 años por --229659-- a esquire.es

Sí, son estúpidas, pero graciosas también y alguna de ellas, puede desarrollarse realmente. La cuestión es: ¿hasta dónde puede llegar el hombre para salvar su planeta? Os lo contamos.

Comentarios

ummon

Cinco ideas estúpidas de joder al medioambiente
•Pensar que un planeta finito tiene recursos infinitos
•Gastar más dinero en desprestigiar al movimiento ecologista que en políticas medioambientales
•Gastar ríos de dinero en cumbres medioambientales en las cuales siempre se posponen las decisiones hasta la siguiente cumbre
•Pensar que los problemas medioambientales ya los resolverá “alguien” en el futuro.
•Poner peajes a las energías limpias.

D

Resomation ---> Con todos mis respetos... pero mejor que me entierren. Vi el especial de #Mythbusters y me pareció desagradable.

a

La idea mas estupida es esa de "salvar el planeta".
Es una estupidez egocéntrica pensar que podemos salvar el planeta. El planeta no necesita ser salvado de nada.
Las medidas medioambientales lo que buscan es tener un medioambiente mas favorable para la especie humana.
El planeta puede sobrevivir a cambios climaticos, contaminacion, agotamiento de recursos etc etc... puede adaptarse a cualquier situación. Los que no podemos adaptarnos y sobrevivir somos nosotros.

D

#3: Díselo a los ossos polares.

a

#4 ¿Por que los osos polares y no las cucarachas o el clostridium?

Simplemente porque los osos son animales que nos molan. No queremos salvar el planeta sino nosotros.