Hace 13 años | Por Torosentado a eltiempo.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a eltiempo.com

La tragedia se produjo en la provincia de Zambezia, en el norte del país africano, informó la emisora oficial 'Radio Mozambique'. El suceso se produjo en la localidad de Alto Molócuè, donde se organizó una competición para ver quien era capaz de beber grandes cantidades de un aguardiente local producido en la provincia de Nampula. Para promover su producto en la localidad, la empresa productora del aguardiente entregaba un premio al que lograse consumir cinco garrafas.

Comentarios

guifre

Garrafas? pensaba que si te bebias una botella ya te pillaba un coma etílico.

#6 En realidad és listo, va a vender la segunda por mucho dinero

M

#15 Bueno, teniendo en cuenta que iba por el desierto, lo más probable es que muera deshidratado antes de poder vender nada.

estoyausente

#6 mierda de genio. El que yo me encontré me daba 3 deseos.

freeCode

Empate técnico..

D

#2 De empate nada, ¿quien gano?

D

#10 Después de las veces que ha salido la frase, creo que ya no hace falta especificar...

D

#1 #4 O tal vez aquella emisora que organizó el concurso "Hold you wee for a Wii" (Aguanta la meada for una Wii) donde una joven madre murió para poderle regalarle la consola de nintendo a su hijo.
http://en.wikipedia.org/wiki/KDND#Hold_Your_Wee_for_a_Wii_controversy

D

No dice cual era el premio. Supongo que otra garrafa para celebrarlo.

A veces pienso que si se hicieran concursos de "ruleta rusa" se encontrarían participantes.

Penetrator

#3 El premio es un pijama de madera de tu talla, una placa de mármol conmemorativa con tu nombre y tus fechas de nacimiento y defunción grabados en ella, un paseo en coche hasta el cementerio, y un apartamento a 2 metros bajo tierra. No está mal.

Cyberlarry

#27 Viendolo asi.... hasta dan ganas de anirmarse. ¿Para cuando uno en el pais vasco? Alli seguro que ganan todos los participantes el chalet a 2 metros bajo tierra

v

#3 Hay unapelícula buenisima francesa de apuestas con la ruleta rusa. Se llama 13 Tzameti

D

Bueno, menos mal que no cogieron después el coche, porque podrían haber tenido un accidente.

D

La naturaleza hace su trabajo

trollinator

al que lograse consumir cinco garrafas

Estos apostaban sobre seguro...

D

#17 Y el diario es colombiano así que averigua... pero sí, yo imagino también que hablamos de cinco botellas.

j4xl

Yo teniendo en cuenta el propósito del concurso...
lo único que espero es que no tengan en mente la incineración... sino podemos ir despidiéndonos de Mozambique...

cd_autoreverse

Concurso organizado por los mismos del Mundial de Sauna...esta claro

D

Cof premio Darwin cof

raponchi

Me vienen a la cabeza frases del estilo:
-"Tranqui que yo controlo"
-"Los jovenes de hoy no saben beber"
-me echaron algo en la bebida

chemari

Les ha salido el marketing por la culata

#21 te olvidas del clásico... "creo que me sentó mal la cena"

D

#21 O aquella respuesta a la pregunta de "qué has bebido" -> "unos zumitos".

panzher

Lo que no dice la noticia es que el perdedor tenía que pagar la bebida al resto.
¡Lo que hacen algunos por no pagar! lol

Aggtoddy

No en serio! qué mierda es esta?!?!?! ahahahaha jodido planeta lol

f

soplaba el viendo a garrafas....
aguardiente en garrafas... un poco basto,¿ no ? la pregunta es...¿ de cuantos litros?

b

#9 Probablemente un error de traducción, en portugués garrafa significa botella.

mystico

Los hombres hemos demostrado que no valoramos mucho la vida. Ejemplos abundan.

Pero hay algo que sí valoramos por sobre todas las cosas.

Propongo una competencia de ruleta rusa, pero disparándose en los cojones. Única condición: no tener hijos.

¿Cuántos interesados habría para este premio Darwin? roll

Angelardo

#35 De la Wikipedia:

"Excelencia"
"Asombrosa falta de sensatez."
"La imprudencia del candidato debe ser única y sensacional porque el premio pretende ser gracioso. Un gran número de imprudencias pero a su vez de actividades comunes, como fumar en la cama, están excluidas de ser apreciadas. A pesar de ello, una muerte causada por fumar después de haber recibido un ungüento inflamable en un hospital cuando se había especificado que no fumase puede ser motivo de nominación. Una 'Mención Honorable' (un hombre que intentó suicidarse tragando píldoras de nitroglicerina, y luego intentó hacerlos detonar chocándose contra una pared) suele estar en esta categoría, a pesar de actuar intencionadamente, lo que normalmente descalificaría al candidato."

Me sonaba que si hay intencionalidad no hay Premio Darwin... Dispararte en los coj...nes y quedar descalificadon, no tiene precio.

Cyberlarry

Por cierto el premio darwin va a estar dificil este año, muchos participantes y cada año mas gilipollas.

BREOGAHN

Bah! Esto lo hacemos a diario en Galicia para resolver cualquier problema. Ante empate lo hacemos de nuevo pero con licor café... roll

D

vaya hombre será casualidad que ocurra esto después de que apareciese el vídeo del tequila suicida (

) en meneame?

efecto meneame hasta en mozambique lol

evolved

5 garrafas???? con eso pillas una taja que viajas en el espacio/tiempo...hasta el reino de dios/yavé/alá.. solo para comprobar que no existe...

Dejadme en paz, estoy aburrido.

D

Pero qué bruticos, oyes!!! lol

D

Concursos suicida un fenómeno en auge.

Un litro de ginebra de golpe y a veces mucho menos es suficiente para enviarte al cementerio.

S

... y la principales religiones son el cristianismo y el islam.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mozambique

gamberro

Normal... licor de garrafón. Si no hubieran muerto en el momento, hubieran muerto mañana de la resaca

D

Lo que no dice la noticia es cuánta cantidad bebieron, y que por la zona hay fábricas de dudossa calidad. Por lo que, quizás, al primer trago cayeron fulminados, como en cualquier bar de copas de España, y el que me diga lo contrario miente.