Hace 15 años | Por jm22381 a ctv.ca
Publicado hace 15 años por jm22381 a ctv.ca

Un tribunal de Quebec ha condenado a los Cines Guzzo de Montreal a pagar 10.000$ de indemnización por violar la privacidad de una familia, debido a que registraron ilegalmente sus bolsas en búsqueda de un equipo de grabación en la proyección de "Shrek el Tercero" en 2007. Tras encontrar un alijo de contrabando ilícito de aperitivos, el personal también avergonzó a la hija mayor al encontrar sus pastillas anticonceptivas delante de su madre. Vía: http://torrentfreak.com/search-for-movie-piracy-equipment-was-invasion-of-privacy-090531/

Comentarios

D

#2 eso es en canada amigo.... otro pais, otras reglas.

Golan_Trevize

#10 Es más, yo hasta iría a ver cine español si me pagasen eso lol lol

jm22381

A ver si tomamos nota por aquí...
roll Relacionada: Vergüenza y humillación en Kinepolis

Hace 15 años | Por crowhunter a elotrolado.net

MrBorji

Bolsa de patatas en el supermercado, marca Hacendado (por ejemplo): 0,65€
Bolsa de patatas en el propio cine: 1,80€ (o más)

Botella de 2L de CocaCola: 1,40€
Vaso de 0,75L de CocaCola: 3,00€

Si ya es caro ir al cine, y un robo a mano armada ir a ver cine español, comprenderán que me compre la comida donde me dé la gana.

Y si no les gusta a los del chiringuito del cine: eMule. Y te ahorras 6€ de entrada.

D

Si hubiera sido un arma lo que hubieran encontrado no hubiera pasado nada, pero madre mia como se te ocurra traer una cámara al cine, la que te montan.

Nova6K0

¡ Anda leches ! Un juez que defiende un Derecho fundamental por encima de otro no fundamental lo que hay que ver...

Seguro que a la SGAE no le hará gracia. Por cierto que aprendan nuestros eurodiputados, de la diferencia entre un derecho fundamental y el interés privado.

Salu2

Don_Gato

Pues me parece hasta poco

Gazza

#13, ¿civilizada la gente en el cine? ¿Lo dices por los que dejan el móvil encendido (e incluso lo cogen) o por los que comentan la peli para toda la sala?

lucaslcm2009

"Tras encontrar un alijo de contrabando ilícito de aperitivos,..." o sea que esto era en serio ¿?¿? creía que era fina ironía del que redactó la noticia. Joder como están las cosas no?

D

Este sábado fui a Kinépolis a ver Los hombres que no amaban a las mujeres...

Entrada = 6,90€

Nachos con queso + Botellita enana de Naranja&Nada = 6,70€

EN FIN...

Y no os creáis que hay muchos nachos, cuando la peli llevaba un cuarto de hora me los acabé (la peli duró 2 horas y media..)

iOproductions

Yo es que no dejo que registren, la gente "es muy buena" por no decir otra cosa, cualquier tío con uniforme o chaquetilla reflectante no tiene porque ser un agente de la ley, no os dejéis pisar por un mindundi cualquiera y mandar a la mierda a todos estos pardillos con delirios de agente de policía.

S

La película es "Shrek Tercero". ¿O es que dices "Juan Pablo el Segundo"?

K

Lo de registrar los bolsos no es una situacion fuera de lo normal, pero según como se haga.
A mi la unica vez que me han registrado ha sido hace 15 dias, para entrar a un concierto, que llebaba una bandolera bastante grande y me pidieron registrarlo para ver que no tenia botellas dentro (porque por el tamaño entraban perfectamente hasta 3 botellas de 2l). En la bolsa tenia metida una cazadora de cuero asi que era un bulto considerable. Me hicieron abrirlo y con una linterna y sin tocar ellos el bolso lo miraron, me dijeron que apartase un poco la chaqueta y al no ver nada se termino el registro.

Si lo hacen asi no creo que haya nigun problema, porque por seguridad me parece perfecto que lo hagan. Pero si intentan meter mano al bolso, me negaria en rotundo. Mi bolso solo lo toco yo.

Y si en un cine te piden que muestres el bolso para ver que no llevas cámaras pues bien, pero nada de meter la mano dentro.

coyotecordoba

Yo soy de los que de vez en cuando les toca registrar bolsos asi que quizas pueda aportar algunos puntos interesantes
El mas importante:Solo un Vigilante de Seguridad trabajando como tal debidamente identificado como tal tiene derecho a revisar un bolso e incluso si las circustancias lo aconsejaran cachear,logicamente para un mero registro de comida o bebida esta ultima medida seria desproporcionada, lo de meter la mano a unas malas esta permitido pero logicamente suele dar problemas,normalmente solo con una visual y pidiendolo con amabilidad y una sonrisa arreglado,¿Y si se encuentra algo en el bolso?aqui viene la parte peliaguda,para empezar y un VS te dice que no pasas no pasas,solo te queda llamar a la polcia y exponerle el caso,casi siempre por no comerse la cabeza la policia te aconsejara dejar los objetos prohibidos fuera y ya esta.
Conclusion si quieres dar por culo no lo des en la puerta porq nio sacaras nada ,si te parece injusta la norma denunciala ante consumo por ejemplo y asegurate de q el registro lo efectua personal habilitado como VS,un saludo

D

Ayer estuve en la Warner, me pidieron que enseñase el contenido de la mochila, me negué; como sabía que no podian tocarla, estuve un rato teniendo un diálogo de sordos con el "policía", al enseñarle la mochila (como a los 10 minutos de empezar todo), sólo vió ropa, la comida estaba debajo...

Esto me valió para que mucha gente pasase sin que se le registrase, y estoy seguro que a muchos les hubiesen visto la comida (como estaba pasando).

SamCrow

A mí en la entrada de un concierto en La Copera (Granada) el tipo me quiso mirar hasta dentro del paquete de tabaco, por si llevaba porros decía, le dije que ni se le ocurriese, me miró, sonrió tontamente y me dejó pasar. De hecho fui el primero y me pasé 5 minutos solos dentro hasta que entraron los siguientes, cacheando y registrando uno a uno.

D

Estoy a favor de la sentencia, pero me sorprende ver que aquí todo el mundo se pone en contrra de la violación de la intimidad y cuando se trata de l violación de la intimidad de una adolescente a la que su padre grababa en el baño no defiendan dicho derecho

Pablosky

#30 Colega, me parece que ni eso. Si no ha cambiado la ley desde que trabajé de segurata un segurata y tu tenéis los mismos derechos y deberes. Te pueden PEDIR que les enseñes las cosas, pero tu puedes negarte si te da la gana.

D

Luego se preguntarán por que nadie va a ver películas, ahí está la razón.

Gazza

#23, hombre, claro que la gente se corta más en el cine que en un concierto, es que son cosas diferentes. Respecto a tu pregunta, por mi experiencia tengo la teoría de que al dueño del cine mientras le pagues la entrada se la suda si en la sala te pones a hablar por teléfono a grito pelao, porque he visto a gente hacerlo y los únicos que le llamamos la atención fuimos algunos espectadores.

outravacanomainzo

Hace unos días fui a un concierto, y cacheaban a los tíos y manoseaban los bolsos de las tías. Mi bolso siempre lleva muchas cosas, no es muy grande(si fuera más grande más cosas llevaría) y el tío ala... a darle vueltas y apretar aquí y allá(pensábamos que buscaba la cámara) y al final me cansé un poco y le dije ¿pero qué buscas? comida o bebida, que no podeis traerla de fuera(me enseñó un cartel que lo decía bien clarito antes de entrar) pues de eso no tengo... se quedó un poco cortado y me dejó pasar...

La verdad no sé si tiene derecho o no a hacerlo, pero a mi si es por las buenas no me importa, de todas formas si voy al cine y me pasa eso los mando a la mierda, que una cosa es un concierto(que a fin de cuentas la gente sabemos que no siempre es muy educada) y otra cosa el cine(que salvo contadas excepciones) la gente es bastante civilizada.

outravacanomainzo

#14 hombre más que en los conciertos suele ser(supongo que será porque no van tan cheos) pero yo en el concierto anterior al que fui volaban botellas de whisky y vasos de cerbeza por encima del público... Y en el cine si montas follón te echaban,no sé donde vas tu, pero al menos a los que iba yo era así(cuando iba, que debe hacer ya un par de años que no voy).

#16 ya por eso decía que en el cine no lo consiento, pero que no sé como es el asunto en los conciertos.

D

#18 no, yo una de ellas, pero a que habia demasiados que estaban a favor? luego la gota que colmó el vaso es que se descubrió que el padre tenía ya sentencias por abusos sexuales a la hija y ya se acab´´o el debate

Trublux

#30 Sólo los policías pueden registrar y en el caso de los menores el registro debe autorizarlo un juez y los padres deben estar presentes. A parte (aunque no estoy seguro) tienen que existir indicios de que puede llevar algo ilegal, no vale parar a la gente por la calle al azar.

Otra cosa es que por ahorrarte tiempo y discusiones, la gente deje que le registren. En eventos como conciertos, partidos de fútbol, la mayoría de los registros lo hacen personas de empresas privadas, no lo veo mal del todo (si se hace por seguridad) porque según la cantidad de asistentes habría que destinar muchos policías para ello y es mejor que se dediquen a otras cosas.

En los cines no te pueden obligar a pasar sin comida, puedes llevar lo que quieras aunque en la práctica la gente hace lo que te dejan. Una vez yo me negué a dejar una botella de agua que llevaba para entrar al cine, no me dejaban pasar y discutí con dos de los empleados de la entrada, al final el tiempo se acababa y tuve que dejar la botella para entrar porque me iba a perder la peli, pedí el libro de reclamaciones (eran dos o tres hojas, no entiendo lo de "libro") las rellené y me quedé una pero no recibí ninguna contestación. Según lo que ponía en el reverso de la hoja yo me tenía que quedar una y el establecimiento dos, una de ellas tenían que mandarla a consumo (creo) y yo tenía que recibir contestación es unos meses, si no recibía nada, tenía que denunciarlo yo (era algo así pero no estoy seguro, fue hace mucho tiempo).

C

no es una cantidad razonable

HORMAX

Cualquier cosa que se pueda conseguir en el interior del recinto, sea cine o concierto, no puede ser prohibida que se traiga del exterior, hay varias sentencias que así lo confirman.

Botellas de vidrio y cosas semejantes, pueden prohibirse y de hecho debieran estar prohibidas por motivos de seguridad.

No hay una regulación clara sobre esos temas y debiera haberla ya, asi como las normas para revisar las bolsas en las entradas.

J

#7 Aqui el malo no es "el mindundi cualquiera" que te registra.

El verdadero malo es su jefe, el dueño del cine, el que les ordenan lo que tienen que hacer.

c

Me alegro, para que aprendan quien les da de tragar.

#8 Pues en esa noticia habiamos muchos que estabamos en contra de lo que hizo ese padre a su hija, asi que no generalices.

Manolitro

#12 Es más, yo hasta iría a ver mentiras y gordas si me pagaran eso... bueno en realidad no

k

#3 Aquí en España la gente es muy borrega y lo aguanta todo, que se le va a hacer.