Hace 12 años | Por --267756-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a elmundo.es

Varios grupos de activistas en Tanzania han quedado horrorizados tras conocer el procedimiento de al menos siete escuelas del país para identificar a los alumnos infectados por el VIH. Les colocan una cinta roja en el uniforme para tenerlos controlados.

Comentarios

auroraboreal

¡¡¡qué horror!!! ante la necesidad de realizar tareas que puedan afectar a la salud, hay que usar las medidas para prevenir los riesgos: no entrar en contacto directo con los fluidos de otra persona.
Evitar el contacto solo con los de la banda roja, no evita el contacto con los portadores que aún no lo saben o con quienes se hayan arrancado el distintivo rojo. Por eso se sigue contagiando.

Wilder

Me suena a idea de un señor aleman, bajito y con bigote.

D

Vaya unos hijos de puta...

D

¿Cerrarán la piscina?

D

Es una situacion delicada pero los padres y los niños tienen derecho a tomar la desicion de jugar por ejemplo futbol o no con otro niño portador del virus. Los niños sufren caidas y heridas y aunque muchos digan: pero si asi no se contagia .....yo creo que la desicion final es del padre o del niño en riesgo, no de la sociedad.

nofret

#4 Yo tampoco quiero que mis hijos vayan a la escuela con feos, a ver si se les contagia la fealdad.... del alma. Como pusiéramos a todos cintitas rojas, no daríamos a basto.

D

#4 pues yo opino que yo tengo derecho a tomar la decisión de que mis hijos, no jueguen, por ejemplo con hijos de personas que discriminan y estigmatizan a niños injustamente, así que por favor, me gustaria que pusieran una cruz blanca en la frente de los hijos de todos esos señores, no se les vaya a pegar algo a los mios al estar a menos de 100 metros.