Hace 17 años | Por natrix a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por natrix a lavozdegalicia.es

La reducción de labios vaginales o la reconstrucción del himen son algunas de las intervenciones más solicitadas. Una intervención de este tipo oscila entre los 3.500 y los 4.500 euros.

Comentarios

D

A mí que me perdonen, pero estas chicas son básicamente idiotas. Punto.

natrix

No querrán tuyasabesquear contigo...

kaleborroka

"según un estudio de la clínica especializada italiana La Clinique"

Estos estudios me recuerdan a los de las empresas de ligoteos por Internet el Dia de San Valentin. El objetivo de estos estudios es que la gente se piense que lo que venden estas empresas (cirugias genitales, ligoteo virtual) es de lo mas normal del mundo.

No digo que no haya gente que se haga la cirugia genital o que acuda a agencias de ligoteo por Internet, pero que hay que coger las cifras de estas "encuestas" con pinzas.

B

¿Reducción de labios vaginales? Si pensasen como nosotros, se los agrandarían hasta límites insospechados.

¡Póngame 200 de silicona ahí abajo!¡Quiero que esos labios acaben como los de Carmen de Mairena!

Espeluznante.

HaScHi

#1 Pues es verdad, si llegan al punto de pasar por quirófano, que se dejen tuyasabesquear. Basta de remolonerías y noches enteras haciéndose el interesante para conseguirlo, que aquí estamos para lo que estamos.

franco58

Es mas negocio, que beneficio fisico.
Ese tipo de tratamieto pone mas en riesgo a la persona por los efectos anestesicos.
No hay derecho que los medicos se presten a himenoplasias o modificacion del tamaño de los labios que en nada modifican los dismorfismos actuales de la mujer.
Te quiero como sos....

Grandiss

HOYGAN YO QUIERO UNA FOTOSGRAFIA DEL DESPUES Y ANTES, ES PARA UNA TRABAJO DEL INSTI, GRACIAS DE HENTRPIERNA.

p

¿Pero vosotros os habéis leído el artículo? Por supuesto que no. Si se operan es porque sienten molestias o para aumentar su sensibilidad tras el parto. Y las que se reconstruyen el himen lo hacen muchas veces por sus parejas, que las quieren desvirgar "como Dios manda", si no, no se casan con ellas, en un país tan católico y machista como Italia. ¿Quién es el idiota ahora?

editado:
el idiota es el que me ha votado negativo, queda claro.