edición general
26 meneos
197 clics
Una cita a ciegas que pudo acabar en un asesinato: «Me dijo que quería matarme, alquilar mi casa y huir al extranjero»

Una cita a ciegas que pudo acabar en un asesinato: «Me dijo que quería matarme, alquilar mi casa y huir al extranjero»

Un hombre que fue agredido por otro con un martillo en la cabeza en su domicilio, a las afueras de Palma, recuerda el ataque. –Me dijo que quería matarme porque tenía problemas económicos y había pensado que la solución era matarme, alquilar mi casa y con el dinero que obtuviese huir al extranjero.

| etiquetas: mallorca
“tenía que esperarle en la habitación con los ojos tapados, en la penumbra, y de espaldas sobre la cama.” Hombre el plan sonaba raro desde el principio, vamos un tío que ni has visto una vez en tu vida te pide que lo esperes con los ojos tapados, en penumbra y de espaldas? :shit: es lo que diría un asesino en serie antes de degollarte
#5 Cosas más raras se ven por Grindr.
#3 si que hubo. De cráneo :-S
#1 #2 #3 #6 xD xD xD xD xD Que grandes sois.
Un emprendedor con visión de empresa.
#1 Ya ves. De lumpen a rentista en una cita.
#2 Un plan sin fisuras.
<<El agresor regresó para decirle que se le habían caído el teléfono móvil y las llaves y comentó a la víctima que las necesitaba para dar de comer a su perro, que se había quedado solo en su casa.>>

Estaba preocupado por su perro el muy hijo de perra.
#7 cuando los mascotistas dicen que quieren más a su perro que a las personas no exageran.
¡ÚltimaHora forever!
Es a lo que nos lleva el boom inmobiliario
Si esto lo hacen por una vivienda, no me gustaría estar el la piel de un gran tenedor

menéame