Hace 1 año | Por --583514-- a abc.es
Publicado hace 1 año por --583514-- a abc.es

Rafael Marcos reclama a la ministra 85.000 euros y que publique una rectificación de su palabras. Rel.: María Sevilla, expresidenta de Infancia Libre, sale de prisión tras el indulto del parcial del Gobierno
Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira
a publico.es

María Sevilla, la que fuera presidenta de la asociación Infancia Libre, ha salido de prisión. La jue [...]

Comentarios

D

#5 No es mala

Yonny

#5

Pues eso es lo que pide el demandante, que se retracte.
No es que le funcione a inda, es que funciona siempre que dejas de mantener que era cierta tu afirmación.

pitercio

#5 o que es una difamación tan burda y evidente que no resulta creíble, según la doctrina Monasterio.

inerte

#38 pero esas cláusulas no se aplican a Podemos, en ese caso se aplica: ha enseñado una teta, ha hecho llorar a un policía, usa marionetas ? -> Culpable

D

#1 "Señor juez, siempre va a conocer mi opinión. Siempre ha sido así y así seguirá siendo"

D

#1 No se puede retractar porque entonces no habría motivos para el indulto. La cosa se va a poner interesante.

hideputa

#19 A ver, todo suma. Pero si, estos temas para muchos ha sido lo que nos ha hecho volver al abstencionismo.

D

#7 ¿A mí que me cuentas de Irene Montere? Ah, que te ha picado una referencia. Lamento que te haya molestado.

Por cierto. Si me admites, un consejo. Sé que ser constitucionalista ocupa muchísimo tiempo, y que llevar la razón en menéame cansa bastante. Pero en los pocos -pero merecidos- tiempos de descanso que tengas, bien podrías dedicarlos a aprender mejor nuestra lengua común, usadas por millones de hispanoparlantes. No vaya a ser que la gente asocie a los constitucionalistas con analfabetos

> Esperemos que Irene Montero algún día se entere de que Rafael mMarcos es la viíctima...
> Quizá@Tintoritto pueda algún día aclararnos porque por qué pPodemos se comporta de esta manera...:hug:

D

#14 "es interesante si el coco no te da para más, sí. Porque no me creo que desenmascarar a estos mafias no sea interesante ni para el mismísimoFarton_ValencianoFarton_Valenciano"

A ver espabilado, no lo hecho por lo que dices, me hizo gracia que todo lo que contenga la palabra "Ferreras" sube a portada, no por lo que tu comentas, simplemente manipulas y mientes, sobre las faltas, pues si las cometo ya que no me aclaro a escribir por el móvil, luego lo de "constitucionalista" ya deja como tienes la cabeza.

Deberías ver como escribo con papel y boli... lol

Pd; Deja de mentir y manipular... lol

D

#20 ¿Dónde miento? ¿No me digas que miento en lo de desenmascarar, y en realidad es que no te interesa que se sepa lo de los audios?

Bueno, en cualquier caso y si tiene vuesa merced a bien decirme dónde miento, me retracto tranquilamente. Pero me da que, como buen niño con los cojones peludos seguirás poniendo emojis y "Ferreras Ferreras Ferreras Ferreras Ferreras Ferreras"

Ridículo, la verdad.

D

#22 Lo que dices es una opinión tuya que no venia a cuento, además, por lo que veo si que leíste el comentario donde explico la razón del articulo, como dije, mientes y manipulas, mi comentario es el 2 y el tuyo es el 7:

ferreras-ferreras-ferreras-ferreras/c02#c-2

Sobre los audios yo no he comentado nada de nada...

D

#25 Es decir, miento y manipulo pero no detallas el qué. Hijo mío, pareces la Montere "siempre me tendrán a su disposición para decirles que@Tintoritto miente y manipula".

> Lo que dices es una opinión tuya que no venia a cuento
¿Y eso quién lo determina? ¿Tú? No me hagas reír, hombre lol lol

> por lo que veo si que leíste el comentario donde explico la razón del articulo
Tu comentario
>> Espero tener la misma suerte que lo demás que suben artículos sobre Ferreras ya que casi todos suben a portada:
Mi comentario
>> La suerte la necesita quien no tiene talento

Creo que efectivamente lo que tú citas en #14 se aplica en ti mismo Ilustro:
> es interesante si el coco no te da para más

> Sobre los audios yo no he comentado nada de nada...
Pues enhorabuena. Para estar aquí todo el día, no comentar algo debe costarte bastante.

D

#27 Pues que te inventas los argumentos a sabiendas que es mentira y luego hablas de otros... lol lol lol

Además, el que me califica como constitucionalista eres tu.

¿En serio tengo que explicarlo?:

Este no es el comentario donde manipulas:

"La suerte la necesita quien no tiene talento"

Lo pongo para que la gente vea que ya sabias de que iba mi articulo, este es el comentario donde manipulas:

"es interesante si el coco no te da para más, sí. Porque no me creo que desenmascarar a estos mafias no sea interesante ni para el mismísimo @_Farton_Valenciano?"

¿Tu sabes lo que a mi me interesa o deja de interesar?, ¿mi articulo iba sobre los audios?... lol lol lol

D

#30 > Pues que te inventas los argumentos a sabiendas que es mentira y luego hablas de otros... lol lol lol

- ¿Por qué miento y manipulo?
- Porque te inventas los argumentos
- ¿Pero qué argumentos?
- Pues lo que has dicho

¿Eres troll? ¿Otra Monterada?

> Lo pongo para que la gente vea que ya sabias de que iba mi articulo, este es el comentario donde manipulas:

Tu artículo iba para trollear/llorar porque puede que te haya molestado/cansado la avalancha de noticias de que a Ferri le hayan pillado con el carrito del helao. Pero esto es opinión mía. Si no sabes distinguir entre lo que es una opinión y una información es lo mismo que si no sabes escribir: no es mi problema.

Además, no sé a cuento de qué viene esto con respecto a mi supuesta manipulación ¿?

> este es el comentario donde manipulas:

"es interesante si el coco no te da para más, sí. Porque no me creo que desenmascarar a estos mafias no sea interesante ni para el mismísimo @_Farton_Valenciano?"

Aleluya, solo me ha costado ¿5? ¿6? comentarios. Y jajajaja ¿al final resulta que no estaba equivocado? O sea, ¿que en realidad no te resultan interesantes los audios del Ferri? Bien por ti, oye. Sigue repitiendo como un loro "Ferreras" y "Montere" y "3%" y... quédate tranquilo, que yo te dejo en paz ya. Llevabas razón y yo estaba equivocado.

Y oye, que ser constitucionalista no es ningún problema ni motivo de vergüenza. Es -al menos para mí- lo opuesto a ser indepe, así que imagino que eres constitu

D

#33

"Tu artículo iba para trollear/llorar porque puede que te haya molestado/cansado la avalancha de noticias de que a Ferri le hayan pillado con el carrito del helao. Pero esto es opinión mía. Si no sabes distinguir entre lo que es una opinión y una información es lo mismo que si no sabes escribir: no es mi problema"

Pero si me estoy descojonando con todo este asunto, sobre todo cuando dicen que perdieron las elecciones por esto, pero viendo que eres adivino, ¿me dices el numero que saldrá en la ONCE la semana que viene?, no me hagas reír... lol lol

Como me llamaste constitucionalista y metes el 3% por el medio ya se de que pie cojeas y no tengo ganas de perder mas el tiempo contigo...

D

#34 Shhh, que no habías comentado nada sobre los audios de Ferri. Dicho por ti mismo que si no me acusas de mentir y manipular (uf). Hazme un favor, y no rompas ese momento.

D

#35 Lo que tienes que hacer es esperar si Podemos o Pablo Iglesias presentan finalmente una denuncia (es lo mismo que voy hacer yo), hay dos versiones y en el juzgado se aclararan las cosas, ahora mismo todo es muy reciente para que yo tenga una opinión sobre el asunto, ni te voy a leer...

D

#36 Sí, sí. Exacto. Llevas toda la razón. Qué te voy a contar.

PD: Ferreras Ferreras Ferreras Ferreras Ferreras Ferreras Ferreras Ferreras

D

#44 Pues vale, pues vale, pues vale, pues vale, pues vale, pues vale, pues vale, pues vale, pues vale, pues vale, pues vale... lol lol lol lol lol lol

Alakrán_

A la ministra de Igualdad le reclama 85.000 euros y que publique una rectificación de su palabras; a Ángela Rodríguez, 65.000 euros y que publique una rectificación por presentar a Marcos como un maltratador y abusador tanto de su hijo como de su expareja, María Sevilla. A Ana Pardo de Vera, por unas declaraciones realizadas en TVE en las que afirmó que Rafael Marcos había sido condenado por abusos sexuales y le llamó pederasta, le reclama 10.000 euros.

e

#8 Me parece poco lo que le reclama a Ana Pardo

D

#45 Denunciar no es gratis y cuanto más dinero pidas más dinero tienes que tener ahorrado.

e

#48 Es el caso mas claro de todos. Lo de la Montero es fácil que no llegue a nada. Lo de Ana Pardo acaba en condena segurísimo

D

#50 Creo que ha denunciado a Ana Pardo por lo penal y a las otras dos por lo civil. Algo así escuché. Pero no me hagas mucho caso.

oliver7

#45 porque no va por lo civil, sino por lo penal. Espero verla pronto en la trena.

Esta tipa es peor que un dolor de muelas

D

#9 jo tío, Como eres

MrAmeba

A ver si en algún audio de Villarejo descubrimos que Montero es una infiltrada del PP para quitar votos a podemos.

D

Ojo, y 85K por lo que ha soltado en publico y a los medios

T

#4 Teniendo en cuenta que es poco más de lo que recibió en primera instancia por aquel poema, aunque luego se revocó la sentencia en cuestión, la verdad es que hasta me parece poco.

D

Mandará a la escolta

Maddoctor

Que sea en directo por favor...Y mirando a la cámara.

s

Espero que Irene pague una buena multa, a ese hombre habría que hacerle una estatua por lo que está pasando

D

Mejor que vaya la ministra, porfavor, porque con su piquito de oro...

e

Preparando excusa que incluya las palabras violencia, patriarcado y machismo en 3..., 2..., 1...

D

#0 valiente!!!

D

#17 #LasCloacasDeMeneame factcheck ya!

D

#21 facts en meneame? Qué cachondo

Ovlak

#17 Huy sí, que valiente. No valeis ni para victimistas. Vais tan a contracorriente que esto ya está en portada Un juzgado cita a Irene Montero por sugerir que el exmarido de María Sevilla es un maltratador

Hace 2 años | Por ap31r0n a theobjective.com


editado:
anda, y con comentarios tuyos lol lol lol

D

#40 en qué portada? En la de un sub?

Ahora mismo está pendiente:

horaacciónme/co quién/quéestado
22:14:58problema68/42 microbloggingpendiente
22:14:31voto68/42 escuadronpendiente
22:14:26comentario68/42 Ignorependiente
22:14:04comentario68/42 inertependiente
22:12:48problema68/42 duplicadapendiente
22:12:48comentario68/42 Ovlakpendiente
22:12:32voto68/42 Esfingopendiente
22:11:36problema68/42 duplicadapendiente
22:05:55voto68/42 WAPpendiente
22:05:48comentario68/42 WAPpendiente
menéame


editado:
ah, que hablas de otra...

Ovlak

#42 actualidad no es un sub

hideputa

Irene, si abres la boca te arriesgas a mamar, piensa antes de hablar.

Jaime131

Menudos machistas, dudando de la palabra de una mujer, y nada menos que la menestra de igualdá.

W

Para qué necesitas a un Villarejo si tienes a este menestre

i

Á

Me importa un huevo.

D

Eso, pero que ella se retracte. Nada de me retracto o se retracte.