Hace 14 años | Por --158284-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --158284-- a lavanguardia.es

El último sondeo del Instituto Noxa para La Vanguardia, realizado justamente durante los primeros compases de la borrasca, pone a Convergència i Unió al borde de la mayoría absoluta en Cataluña, con un alza de doce puntos con respecto a su resultado de los comicios del 2006.

Comentarios

D

"uno de cada tres electores de Ciutadans tienen decidido apostar ahora por Artur Mas", "y sólo el PP logra compensar en parte sus pérdidas hacia CiU con votos procedentes de Ciutadans"

Rápido, llamad al 112, enviad rápidamente una ambulancia a casa de charnego y una a casa de Igualtat. Me troncho, me troncho lol

Igualtat

#3 JA-JA-JA

Encuestas "Cocina La Vanguardia" dónde preguntan por un partido no constituido (y además hipotético) como el de Reagrupament-Laporta y no preguntan por uno constituido y con representación en el parlamento español, UPyD.

La lógica diría que los votos perdidos por C's van a parar a UPyD (que además sumará desencandtados del Montilla vendido a ERC).

Eso es la lógica, para La Vanguardia hay una conversión en masa, y los votantes de C's se han transformado en nacionalistas catalanes votando a CiU.

D

#6,
Eso es la lógica, para La Vanguardia hay una conversión en masa, y los votantes de C's se han transformado en nacionalistas catalanes votando a CiU.

La encuesta no es de La Vanguardia. La encuesta es del prestigioso Instituto Noxa. Los votantes de Siutatans son de derechas y votan a las derechas. Absolutamente normal. Que tú vayas a votar al PP es una cosa, pero tú no eres todos los votantes de Siutatans.

icveuia-canovelles

Según esta encuesta reagrupament ni se asoma al Parlament. En fin ya veremos qué ocurre.

D

Espero sinceramente que ni se acerquen a la mayoria absoluta, ya tubimos que soportarles muchos años, por dios!

e

Me hace gracia que al principio del artículo digan que es por la nevada.

No creo que sea por eso, la verdad.

D

Si es así, buena noticia.