Hace 10 años | Por juanjimver a hablandoenmanga.com
Publicado hace 10 años por juanjimver a hablandoenmanga.com

Es muy típico ir disfrazado provocativamente a los eventos y jornadas de cómic, y cada vez siendo más jóvenes. Quién sabe, a lo mejor yo soy un tío muy chapado a la antigua y debería comprarme una chaqueta de pana y votar al PP, pero pienso que si yo fuese padre pondría poderosas trabas a que mi hija preadolescente fuese por ahí como sacada de Cumlouder.

Comentarios

anxosan

La pareja perfecta para el clásico tío disfrazado de mazas culturista.

Por mi que cada cual vista (o desvista) como le plazca. Si una persona quiere lucir su cuerpo y que media docena de personas babeen al verlo es muy libre de hacerlo (y yo de hacerme un juicio de valor sobre la personalidad de unos y otros)

kumo

Qué horror de artículo. Moralina caduca en la que tiene que meter alguna gracieta "guarra" (Qué pena que no llenaran el escote, sacadas de cumloader) y mencionar al PP para atraer al lector.

Esta persona tiene un problema de identidad. Quiere ser un carca de 60, pero está atrapado en un cuerpo joven.

Toma, el clásico cosplay de tia buena, para que te revientes las neuronas, amargado: https://www.google.es/search?q=%23witchblade?+Jacqueline+Goehner&client=firefox-a&hs=Bv9&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=RLGuUseYMOuT0AWLjoGoCQ&ved=0CDQQsAQ&biw=1280&bih=672&dpr=1

marcee

Me encanta que la excusa para una moralina sea "es que son menores". ¿Quién va a pensar en los niños?

Javiondo

Pero dejar a la gente que se vista como le salga del pijo hombre. El subidón de autoestima que tendrán las mozas en el expomanga al verse rodeadas de zagales que quieren hacerse una foto con ellas (con hover hand por supuesto), eso, eso no tiene precio

Bueno, si tiene, enseñar cacho, pero nos entendemos.

ArtVandelay

La pana no es un tejido pepero... a cualquier neoliberal de bien ese tejido obrero le da urticaria

yagoSeis

Estoy de acuerdo en lo de la chaqueta de pana.