Hace 16 años | Por Txusmis a europapress.es
Publicado hace 16 años por Txusmis a europapress.es

El despacho que utilizaban los hasta ahora concejales de ANV en el Ayuntamiento de Pamplona ha sido clausurado esta mañana en ejecución del auto del juez Baltasar Garzón que ordenaba suspender las actividades de ANV. Varios agentes de la Policía Municipal custodian el despacho, ubicado en la tercera planta del edificio Consistorial. En la puerta se ha colocado un cartel que dice 'local clausurado'.

Comentarios

p

Cerrado en nombre de la libertad y la democracia? ja , ja, ja! más representatntes elegidos democraticamente quitados en nombre de la misma democracia que los eligió, no lo entiendo, será el mundo al revés?

Yo quiero que quiten al PP y al PSOE por ser amigos de los asesinos, asesinos en Irak y asesiones del GAL..........a perdon.........que estos no cuentan, no me habia dado ceunta, que cabeza la mia

PerroVerd

#3 salieron elegidos con las mismas reglas democráticas que el resto de partidos, es decir hubo suficiente gente que les votó.

Después criticamos a la UE porque pasa de la voluntad popular en el caso de Irlanda.

ikatza

#1 ¿Relacionada? ¿Por? Querras decir más bien El principal perito admite que no han encontrado ningún lazo de ANV con ETA o con Ekin

Hace 16 años | Por --46711-- a gara.net
, que viene a demostrar lo injusto de esta acción.

#2 Ten cuidado, pues tu pensamiento independiente está a punto de rozar la herejía antidemocrática y proetarril. Que alguien les votó dice...

#6 Pues enhorabuena. Ahora que ANV no cuenta con despacho en Pamplona las bombas de ETA dejarán de explotar. Ahora falta que metamos en la carcel a unos cuantos de ANV por la cara, para que así los percutores de las pistolas dejen magicamente de funcionar.

a

Nunca debieron estar en las instituciones. Son ETA y esta es una de las cosas que aún colea de la nefasta negociación que fracasó porque nunca tuvieron la menor intención de dejar de matar.

L

#2 Si quieres entenderlo preséntate como concejal de cualquier partido no nacionalista en determinadas poblaciones del país vasco y pasa de llevar escolta... veras que rápido lo entiendes

D

#2 Si te parece las dejamos abiertas y rezamos a Santa Lupita para que no nos peguen un tiro en la nuca

En mi barrio ya hemos sufrido 3 bombas etarras