Hace 2 años | Por nereira a infolibre.es
Publicado hace 2 años por nereira a infolibre.es

La 1 de TVE ha estrenado Las claves del siglo XXI en horario de máxima audiencia. Se trata de un programa arriesgado en un panorama televisivo dominado por la competencia entre reality shows y pseudo concursos musicales que buscan lograr el favor de los espectadores. Situar en la noche del viernes un programa alejado de cruces de acusaciones a gritos, o contiendas entre intérpretes de canciones populares, es, a primera vista, un "suicidio", condenado a ser, en el mejor de los casos, un tercero en discordia

Comentarios

Nova6K0

No he visto en TVE más manipulación y colocación estratégica de ciertas personas, desde la época de Aznar que intentó acceder a la escaleta de programación. Por cierto, por eso sus telediarios hacen aguas por todos los lados.

Y otra cosa ir de "experto" no te da la verdad absoluta. De hecho yo jamás obligaría a nadie a vacunarse contra su voluntad. Porque si no podemos empezar a hacer otras cosas, como por ejemplo limitar los sueldos, para que nadie gane mucho más que otras personas, y mucho menos si su trabajo no es tan útil para la sociedad, respecto a la redistribución de riquezas. Empezando por banquerxs, grandes empresarixs, deportistas de élite, artistas famosxs, y personas famosas en general.

Saludos.

nereira

No es necesario justificar el voto negativo

cocolisto

No lo vi pero los comentarios tan carcas me invitan a no perderme el próximo...y veo que los carcas tampoco se lo perderán.Les debe poner mucho o algo porque si no no se entiende.Yo no soy tan masoca como para castigarme con ningún programa basura de tertulias pero visto las críticas,el próximo no me lo pierdo.

D

En 13tv son imparciales, me lo ha dicho un amigo.

D

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

clavícula

Yo suelo estar de acuerdo con lo que dice Javier Ruiz, pero porque compartimos ideología, no porque sea más objetivo que otros.

Cuanto más repite uno que es "riguroso" y "objetivo" menos lo es. Se puede ser radical sin levantar la voz.

berkut

Capitalismo del bueno?

D

Alpiste para progres

Jairomdoc

Pero si fue una basura aburridísima. Javier Ruiz, Pepa bueno, la de la corrupta OMS, el Enrique Dans...

#1 Todos en plan correctitos y apegados a la agenda del poder. Elitismo y casta pura y dura. Y en esto se gastan nuestros impuestos.

D

#3 Va a ser la plataforma que nos va a convencer que es bueno gripalizar la pandemia

D

#3 Se ajusta a la demanda dices?........ roll

M

#3 Reconozco que al programa le faltaba chispa y sumo las críticas del redactor de la noticia. Y añadiré más, que se limiten a la "prensa de referencia" y tan pocos individuos no lo encuentro bien puesto que quizá nos encontremos con noticias que no interese dilucidar por ninguna de esta y sí se atrevan otros periodistas, o incluso tertulianos como por ejemplo podría ser Javier Aroca. Pero calificar el programa de "basura" es cuanto menos un error.

Otro dato más para añadir, y de paso para ver si alguien de Infolibre o incluso de RTVE me lee: más que un debate parecía un coloquio ya que no han habido apenas discrepancias (Joaquím Bosch ha hecho buenas intervenciones). Espero con ganas que en el siguiente hayan corregido algo.

cocolisto

#1 Alpiste para carcas.