Hace 16 años | Por jol a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por jol a eleconomista.es

¿Quién no ha tenido entre sus manos uno de los famosos 'clikcs' de Playmobil? Ni los años ni las videoconsolas parecen hacer mella en estos juguetes, ya que las pasadas Navidades se alzaron con el cuarto puesto de los más vendidos en España. Esas pequeñas figuras sin nariz ni orejas que son los clicks de Playmobil acaban de superar los 30 años de presencia en España

Comentarios

D

Los clicks eran mi lo mejor en mi infancia, MI JUGUETE. Pero es mejor todavia ver a tu hijo jugar con los mismos juguetes que tu. A veces casi se me salta una lagrima cuando le veo...

ixarsos

#4 Creo que es porque quien llevaba la distribución en España era la marca de muñecas Famosa.

jaz1

sera por (fa)*m*osa y m(ovil) por las articulaciones no??????

enak

Ayns que recuerdos! Aquel buzo que metías bajo el agua, soplabas por un tubo de plástico y salían burbujitas!

T

Me encantaban, pero: ¿alguien sabría decirme por qué se llamaron "de Famobil" durante un tiempo?

T

#8 ¡Bravo!

jaz1

diria que 31 estas navidades???????

jol

Recuerdo que si tenía 40 ó 50 clis sólo había una hembra, la tía se lo montó con casi todos. Tenía la edad de mis primeras inquitudes sexuales.

D

Para mí siempre serán los Clicks de Famobil.

d

El barco pirata era una pasada!!!

j

Hace días buscaba un regalo para un compañero de cole de mi hijo, y en la juguetería Poly me encontré con un estante lleno de PLaymobil. Me emocionó porque recordé que cuando era chico me encantaba que me regalaran uno, aunque fuera una caja pequeña. Pero siento que los chicos de ahora los ven como algo anacrónico: no tienen pantalla, no vienen en CD ni a control remoto. Mi hijo no quiere saber nada.

D

Clicks sucks, airgamboys powa!