Hace 12 años | Por AirWalker a wsbtv.com
Publicado hace 12 años por AirWalker a wsbtv.com

Una mujer de Alpharetta (Georgia, EEUU) relata cómo se le negó la compra de un iPad cuando un empleado de la tienda la escuchó hablando persa.

Comentarios

davidx

Alucino.
#2 Entiendo que si el gobierno USA ha dejado entrar al pais a esa persona,esperaran que consuma algo durante su estancia en el pais.Que pasaria si en vez de no quererle vender un Ipad,el tipo del supermercado se niega a venderles comida

D

#3 Tal vez los productos tecnológicos sean más sensibles. Cualquiera sabe.

D

#2 Yo entiendo que son leyes contra el comercio internacional pq si un Irani tiene visado, incluso el primer caso tiene la nacionalidad. Supongo que podrán comprar cosas. Sino seria más lógico denegarles el visado.

Arzak_

Es bien sabido por los espías que un Ipad es un arma de destrucción masiva.

D

Yo recuerdo comprar un dell por internet en el 2003 y tener que firmar una declaración de que no iba a parar el ordenador a Irán, Corea, etc, y además en caso de que allí no lo fuese a llevar, tampoco podía en otro lugar usarlo para desarrollar una bomba nuclear. Así de repente, tras elegir la ram

te_digo_que_no

A lo mejor no la entendieron?
O fue porque estaba "persa del panico"

D

#1 El gobierno USA tiee prohubido el comercio con los iraníes y los de apple respetaron la ley. No me cae bien apple, pero no veo nada malo en este caso. En última instancia el culpable es el congreso por promulgar esas leyes.

A

En la noticia se especifica que la cliente es ciudadana estadounidense, aunque de origen iraní.

pat89

No la entendería si hablaba maullando. Es broma, no me comáis