Joe Kent, exdirector del Centro Nacional Antiterrorista de EE. UU. (renunció en marzo 2026), advirtió que Donald Trump busca salir de la OTAN para apoyar a Israel en una futura guerra contra Turquía por Siria. “Lamentablemente, abandonar la OTAN no será para evitar conflictos internacionales, sino para aliarnos con Israel cuando Turquía e Israel se enfrenten en Siria”, expresó Kent. “Es hora de dejar de actuar como pirómanos y bomberos en Oriente Medio; simplemente no vale la pena”, sentenció.
|
etiquetas: kent , otan , israel , turquía , siria
Eso no se puede permitir.
Ha pasado en Palestina, está pasando en Líbano, y pasará en Siria. .
Y luego sueltes esto:
No es que vayan a bombardear Turquía
¿Como crees que ha pasado y esta pasando en Palestina, Libano y Siria?
PD: En Siria no "pasara" En Siria ya paso en 1967 para robarles acceso a agua.
estar en la otan no le aporta nada a eeuu… » ver todo el comentario
Israel y Turquia se encontraran tarde o temprano, ya sea por iniciativa israeli o turca
Eso hasta que vengan a matarte a ti . A ver que haces
Por mi como si los franceses o rusos quieren conquistarnos como en 1800 con napoleon. No pienso oponer resistencia alguna a no ser que vengan a joderme directamente en mi propia casa.
Tengo una lamber, una jabalí y tomphson 222 Remington y ahora me voy a pillar un 30-06.
www.globalfirepower.com/countries-listing.php
- Primavera de colores interna, aunque la sofoquen consume recursos
- Chipre (la parte griega) y Grecia lance una operación para recuperar el resto de Chipre perdido ante Turquía con apoyo militar y de inteligencia de EEUU (esa zona de Turquía no está protegida por el tratado de la OTAN)
- Sublevación de las zonas kurdas en Turquía con apoyo militar y de inteligencia de EEUU y los kurdos iraquíes y sirios
- Levantamento del… » ver todo el comentario
A lo pobre pero sus mismas reglas
El gran legado de Netanyahu puede ser cambiar el tablero para las generaciones venideras de sionistas, y el de Trump dejar oriente medio hecho una mierda y a todo su mundo vasallo dependiente de la energía americana/venezolana.
Fin del relato fantástico.
Los sionistas cristianos quieren el Tercer Templo lo mismo que los sionistas judíos para la llegada del Mesías.
Unos creen que será Jesús...los otros no tienen ni idea.
Y mientras tanto todo se va a la mierda.
Así que esta noticia es como hacer caso al más loco de la piara.
Solo mira el mapa del Gran Israel y empieza a sumar.
Este decía estupideces de lo del capitolio, de las vacunas, es un nazi y es un flipao. Que Israel sea un genocida no hace válidas las tonterías de un conspiranoico como este.
No habrá millones de personas normales para tener que darle cancha a un conspiranoico conocido como este. Si defiende mil conspiraciones, demostradas, por qué en esto va a acercarse a la verdad? Lo suyo que es que sea otra flipada. Sea o no sea, no es una persona a la que tener en cuenta.
Debo haberlo leído en otra parte.
¿Te la meneo?
Más arriba, el muro ya lo levantan los siervos de EEUU, incluyendo la desunión europea.
La patada final al avispero
EEUU sigue poniendo los muertos y su prestigio ¿a cambio de qué? ¿a quién o quienes han sobornado, chantajeado o extorsionado como para poner a todo un país al servicio de otro?.
A ver, hay gente que tiene la idea fija de un partido y siempre va a votar al mismo pase lo que pase. Sin embargo en los últimos años ha habido campañas muy agresivas en las redes sociales metiéndole en la cabeza a todo el mundo que todos los inmigrantes son delincuentes, y que la izquierda es lo más destructivo que jamás ha existido y cosas así. Lo peor es que ni siquiera necesitan demostrarlo porque la repetición constante de boca de gente que aparenta ser una persona común como nosotros cala más en la mente de la gente que cualquier prueba.
Lo que yo espero es que Trump le abra los ojos a esos que han convencido de esa forma.
No todas las armas de la OTAN dependen de Estados Unidos ni mucho menos. Y muchas de ellas no son como los F35 que requieren actualizaciones para funcionar.
Como mínimo, una OTAN post USA debería ser capaz de defender su propio territorio, no estoy hablando de proyectar fuerza sobre otras regiones.
La situación no será fácil los primeros años hasta que se vayan sustituyendo los sistemas, pero es mucho más sencillo que parir toda una nueva estructura.
El artículo 5 y todo eso.
Sobre Marruecos, supongo que comenzará declaron que Ceuta y Mellilas (y Canarías?, lo mismo se lo que da… » ver todo el comentario
¿Necesita salir de la OTAN para eso?
Si no, esperemos que Trump dure suficiente para que se produzca la secesión de la que se habla hace tiempo.
Espero que les abra los ojos a los que pensaban votar a Vox en las próximas elecciones.
Los dirigentes siguen a lo suyo. Von der Leyen y Kallas, tan locuaces siempre, no han hecho ni una declaración ni un tweet todos los días en que Trump amenazaba con un genocidio en Irán.
Europa se va a hundir antes que EEUU, precisamente porque nos van a utilizar para amortiguar su propia caída.
Nuestros dirigentes europeos saldrán de esta todavía más ricos, así que no podemos esperar reacción por esa parte.
Es posible, pero tb lo es que Europa empiece a mirar a China con ojitos, como ha hecho España y esto no pase.
Yo creo que si la cosa sigue esta dirección, desemboca en una guerra civil yankee
Para ellos Siria es Otomana (en muchas partes del territorio) y como vean que los judíos se quedan con algún territorio sirio, nos damos por jodidos todos.
De todas formas no son capaces de doblegar Irán y van a intentar doblegar Turquía con uno de los ejércitos más grandes que hay y armados hasta los dientes. Lo de Irán es un paseo en comparación con los turcos.
Trump acabará entre rejas o fuera del puesto porque no puede ser reelegido y calma chicha
Su sucesor se pasará media legislatura arreglando sus desastres