Hace 12 años | Por --222407-- a economia.elpais.com
Publicado hace 12 años por --222407-- a economia.elpais.com

La medida, que revertirá a la baja en la factura, entrará en vigor de forma progresiva entre abril de 2012 y enero de 2014

Comentarios

r

"[...] el precio objetivo se queda en 1,09 céntimos de euro el minuto, lo que supone una rebaja cercana al 75% desde los 4 euros actuales en los precios mayoristas de los tres principales operadores móviles con red propia, Movistar, Vodafone y Orange. Para Yoigo, el abaratamiento es del 80%, ya que el punto de partida de esta última es de 4,98 euros[...]"

Y esto es lo que ocurre cuando un periodista, casi analfabeto matemáticamente, se limita a copiar sin más confundiendo decimales y unidades.

y

#4 Entonces ten por seguro que las bajadas llegaran, aunque no de golpe.

nexus7

#6 piensa que en teoría es una bajada escalonada a lo largo de 2 años para mayoristas, me da que los mayoristas no se la aplicarán a los minoristas hasta que haya pasado el 2014, cuando la CMT empiece a ver señales de gente cabreada por los escandalosos márgenes de las compañías.

nexus7

Después de leer esta parte "Pese a que las compañías no están obligadas a rebajar sus precios minoristas como respuesta los recortes de las tarifas mayoristas aplicadas por el regulador" dudo mucho que el recorte revierta en el público, revertirá en los bolsillos de las compañías por pasar a facturar un 80% más a sus clientes...

y

#2 Si quieres que te regalen el móvil es lo que hay. Pero si es un OMV creo que se harán notar las bajadas.

nexus7

#3 nunca me han regalado un móvil... y ya estoy en una OMV...

D

Me veo que dentro de 1 año las compañias que ofrecen, 144 meses de permanencia de linea y un aval bancario.

Nova6K0

Solo digo que de unas 7 veces que la CMT bajó el precio mayorista, en este caso que hablo, del ADSL. Apenas 3 veces vimos las consecuencias respecto a reducir las tarifas minoristas o como mínimo mejorar los servicios (bonos, aumentos de velocidad,...). Y aun cuando se bajaron los precios, era porcentaje irrisorio.

Salu2

D

Traduzco la noticia al castellano: "Hemos permitido que os tanguen vuestra pasta durante años, pero dentro de dos años lo vamos a prohibir ¡Alabarnos por ello!"