Publicado hace 11 años por YoTambienVeoMuertos a andaluciainformacion.es

El sindicato denuncia que este supermercado, "utilizando los peores métodos represivos, amparados en esta desdichada ley de Reforma Laboral con la que nuestros políticos nos humillan, se ha permitido poner en la calle a un trabajador atento, laborioso y muy profesional". El trabajador en cuestión cayó enfermo, lo que le supuso doce días de baja, nueve de ellos ingresado en el hospital de El Puerto de Santa María. Además, el sindicato denuncia que los partes de baja que la mujer de este empleado entregaba, "desaparecían misteriosamente".

Comentarios

Fotoperfecta

"..los partes de baja que la mujer de este empleado entregaba, "desaparecían misteriosamente"."
Y ¿qué importancia tiene eso?
Un parte de baja siempre tiene copia para el trabajador, así que no hay problema. Además como mucho entregaría dos partes de baja si el trabajador estuvo doce día de baja.
Si a mi me dicen que mi primer parte de baja no consta, los envío por fax certificado para que no digan que no lo han recibido.
Por otras cosas si que se puede empurar a Mercadona, pero esos motivos son los menos importantes.

h

Escuchando hablar al jefacho de Mercadona no me extraña nada ese tipo de despidos. No hay mas que ver que su modelo a imitar es el chino.

YoTambienVeoMuertos

Noticia de la web de Mercadona:

MERCADONA CREA 6.500 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO FIJOS EN 2011

- La facturación asciende a 17.831 millones de euros, un 8% más que en 2010.

- El beneficio neto crece un 19%, hasta los 474 millones de euros, lo que representa un 2,9% de la cifra de ventas.

- Para Juan Roig “cada uno de nosotros hemos de poner nuestras habilidades, valores, conocimientos y esfuerzos al servicio de nuestro país (…), para ello obligatoriamente debemos preguntarnos qué podemos hacer cada uno de nosotros por España en 2012”.



Para Juan Roig, está claro... ¡Tener un ejercito de esclavos!

r

Lo de la ley de Reforma Laboral se lo pueden ahorrar porque hace años que me ha dicho que en Mercadona si te pones malo te ponen mil trabas para que no te pilles la baja.

g

Doy fe. Mi mujer llegó a hacer entrevista de trabajo para ser médico del Mercadona. Les pagan una brutalidad por conseguir que un trabajador no falte al trabajo. Tras hablar en casa del tema, rechazamos esa oferta. Otras cosas que le asustaron un poco: la idolatría que tienen por el Roig. Parece Corea del Norte, en RRHH todos con el cerebro lavado. Del curso de formación en espíritu nacional en Valencia lo que más ohhhs y ahhhhs suscita parece ser cuando el mismísimo Roig se dirige a los recién contratados.