Hace 11 años | Por torbe_1964 a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a levante-emv.com

La industria de automoción sí confía en España. La decisión de Ford de traer para Valencia los modelos que produce ahora en Bélgica (donde cerrará su fábrica) y las inversiones realizadas por PSA Peugeot Citroën, Iveco (Fiat), Nissan, Seat (Volkswagen) o Renault, que está a punto de firmar un plan industrial que supondrá la creación de 1.300 empleos, confirman la apuesta estratégica de este sector por sus plantas españolas.

Comentarios

D

#5 No te creas. Es muchísimo mejor en China.

PythonMan8

#12 Meneame está llena de amargados que buscan en el fracaso ajeno un consuelo a su impotencia y debilidades.

gelatti

Confirman su apuesta por la mano de obra barata, mientras ellis se quedan en sus paises con los trabajos cualificados.

Enhorabuena, competimos con el tercer mundo.

kelonic

Esta gente tiene informaciones privilegiadas. Me temo que la reforma laboral se les ha quedado corta y ya saben que viene otra mas dura.

w

VAYA !!! 1.300 empleos !!! el equivalente a los perdidos en 4 horas laborales del mes pasado.

D

La industria auxiliar en España va a saco con las grandes marcas de coches.... Gonvarri, grupo Fagor, Grupo Antolin, por poner tres simples ejemplos...dan empleo y generan I+D en sus propias fabricas con conocimiento español.

Es una pena no hacer comentarios mas constructivos....

D

gracias a este cambio de estrategia servidora ha encontrado empleo,así que no seré yo la que se queje. Uno de los motivos del cambio también son las industrias auxiliares como apunta #14, dado que las piezas venidas de Asia presentan unos problemas de calidad bastante serios y no sale a cuenta comprarlas y traerlas para que encima salgan malas y tengas que devolver el 60% del pedido (experiencia de este jueves,madre mía que mal vinieron)

anxosan

Se demuestra que somos mano de obra barata; aún así seguirán diciendo que hay que rebajar salarios y recortar beneficios sociales.

lucatoni

Algo buscarán, seguro....

D

Tendriamos que acabar con la mano de obra barata en todo el mundo..

D

Los bajos sueldos atraen a las sanguijuelas. Por otro lado es bueno para el empleo.

D

Mmmhh... ya estamos bajando los salarios lo suficiente como para que vuelva la única industria que hemos tenido siempre. Ya, bueno, no es la única, yo me entiendo. Ahora a conseguir el trabajito, pedir un crédito para comprar vivienda -porque alquilar es de tontos- y a crear otra generación de albañiles veinteañeros sin estudios. Pronto volveremos a mirar Tele5 sin mala conciencia.

D

Debe ser que aquí es donde más se subvenciona la compra de coches