Hace 13 años | Por cd_autoreverse a interviu.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a interviu.es

Vino a España para labrarse un futuro, pero un coche lo postró en una cama y necesitará ayuda de por vida. Xiaoping, español de origen chino, fue atropellado en Zaragoza mientras iba en bicicleta, pero el seguro del vehículo se niega a indemnizarle. La compañía aseguradora aprovecha la falta de claridad sobre el suceso para acusar a a Xiaping de saltarse el semáforo que regula un paso de cebra y el carril-bici del cruce de la calle Valle de Broto con la avenida de los Pirineos.

Comentarios

D

Es cierto las aseguradoras son unas HP, pero vamos...yo todavía no he visto un ciclista que se salta un semáforo...¡ni uno!

Wir0s

Ya esta bien de noticias entre bicis y coches donde automáticamente el ciclista es victima y el conductor verdugo.

Compartimos vía, todos somos vehiculos cada cual cargue con su parte de responsabilidad, no se pueden exigir derechos sin aceptar tb los deberes.

"fueron incapaces de determinar si la bici chocó contra el coche o fue al revés. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y se descartó que superara la velocidad permitida de 50 kilómetros por hora en esa vía. "

D

#5 Quizá si te lees el artículo...

"el informe sólo establece que el coche tenía un golpe en la aleta derecha, el faro derecho y parte del parachoques y el parabrisas donde golpeó el señor Yang. La bici estaba doblada por la mitad en un ángulo de 90 grados. No hay huellas de frenada porque no frenó. La lógica dice que el conductor no vio el semáforo ni al ciclista, así que lo atropelló sin frenar antes y al hacerlo dobló la bici por la mitad. En cualquier caso, hubo dos testigos del accidente que avalan de diferente manera que el coche pudo haberse saltado el semáforo. Estaban esperando el autobús en la marquesina que se encuentra a 20 metros del lugar del accidente"

Ahora dime a quién prefieres creer, a dos testigos presenciales o a una aseguradora que lo que intenta es ahorrarse la pasta de mantener a una persona inválida.

a

Si es que son todos iguales!!

D

hummmmmm habría que estar allí para saber lo que pasó. El testimonio del chino no me vale ni menos ni mas que el del conductor (digo chino porque parece relevante al autor de la noticia).

Un amigo mío atropelló a un pizzero gitano. A pesar de ser culpa suya (sacó el morro de más en un cruce con STOP y el otro se estampó) el seguro quería joder al gitano por superar la velocidad permitida. MI colega estaba muy jodido, porque claro, la familia del gitano le llamó para contárselo porque quedaban tangados sin moto y sin el curro del chaval, y el llamó al seguro para reafiramrse en su culpabilidad pero como quien oye llover, lo único que prometió al gitano que si iba a juicio declarararía todo tal como pasó (lo cual en todo caso era su deber).

PD: el chaval estaba en el hospital, no muerto, edito porque volví a leer el post y creo que parecía que decía otra cosa.

kastanedowski

Y crees que solo a los chinos los estafan las aseguradoras?

A mi no me quieren pagar la totalidad del auto por no tener el juego completo de llaves originales... el tema ya esta en la corte y ganaremos, pero para que tantos corajes?