Hace 12 años | Por --31259-- a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por --31259-- a lasprovincias.es

Unos se van y otros vienen. Con el cambio de Gobierno en España, centenares de guardias civiles y policías nacionales se preguntan cuándo se harán realidad las promesas de la pasada legislatura. Cuándo sus sueldos se equipararán a los de las policías locales y autonómicas. Cuándo se producirán las esperadas mejoras en comisarías y casas cuarteles de la Comunitat, algunas en un estado ruinoso y hasta insalubre.

Comentarios

r

¡En esta legislatura seguro que conseguirán la equiparación con los salarios autonómicos! Pero no por recibir más, sino por que los otros cobrarán menos.

D

#10 mira quien viene a hablar de infantilismos,si no tienes argumentos para rebatir no caigas en esas falacias

D

Yo veo mejor que les quiten extras,eviten complementos y rebajen sueldos,hay que dar ejemplo a la ciudadania en tiempos de crisis,a la cual tendran jeta todavia de pedir apoyo despues de haberles dado porrazos para que no se cumplan esos rumores que corren lol

e

#1 Deberías agradecer la policía que hay en España. Solo tienes que darte una vuelta por el mundo y ver cuan afortunado eres. Sí la gente respetase a los demás y a sus derechos, obviamente no haría falta que existiese la policía, pero desde que existe la humanidad, ese caso no se ha dado. Es más, juraría que los abusos sexuales, asesinatos, robos, extorsiones, estafas etc siempre han existido y van en aumento.
Por cierto ¿que has hecho tú por mejorar la situación? Es mera curiosidad.
Lástima que la policía y la GC no puedan hacer huelga. Un par de días de huelga, sin servicios mínimos y veríamos de que calaña somos los españoles y en que se convertiría esto sin su presencia

D

#3 yo no apoyare a esos colectivo los mas implicado en delitos de sangre,los mas implicado en delitos violentos,los colectivos con mayor numero de suicidios,etc ,hasta que dejen de rehusar llevar camaras y micros numerados para poder asi dejar constancia de sus actos y poder defender su inocencia o culpabilidad,por ahora como si van en patinete,si mi dinero no les llega hay bastantes mas candidatos que seguro haran lo mismo y les dara igual llevar una camara.

e

#4 Te vuelvo a preguntar ¿qué haces tú para mejorar la situación?.
Si van en patinete, luego no te quejes si matan a la señora María o atracan un comercio y la policía no llega a tiempo.

D

#5 la policia nunca llega a tiempo por eso yo pago seguridad privada en mi negocio y en mi urbanizacion tambien tenemos que pagarla gracias a la efectividad de la policia,yo lo que hago es pagarles los sueldos y encima pagar a mayores proteccion privada para sentirnos realmente seguros,si no hacen su trabajo correctamente y necesito de empresas ajenas ese dinero deberia desgravar integro y no como se hace en la actualidad

e

#6 Había leído estupideces últimamente pero como esta, pocas.
También querrás justicia privada, sanidad privada, educación privada.... tu propio estado paralelo pero solo para ricos, en tu urbanización y sin que las clases bajas te molestemos, que para eso pagas a tus matones. Ojalá te compres una isla y te independices de todo el mundo, así no tendrás que pagar impuestos y te podrás convertir en un dictadorzuelo. Ya nos encargaremos los pobres de emigrar a tu isla y derrocarte.

D

#7 yo tampoco suelo hablar con gente como tu, hoy es la excepcion, cualquier persona te dira que si perteneces a una asociacion d empresas(una plaza en este caso) y por el elevado numero de robos y la incopetencia de la policia tienes que poner dinero para seguridad privada es la que te toca al igual que si vives en una urba del extrarradio que pasa lo mismo y la gente de los bajos tiene miedo por lo que ha pasado a su vecino y en otros sitios cercanos pues tambien es lo que te toca, esta gente que ya ha sufrido por culpa de la negligencia de la policia y debido a miedos,traumas,etc contrata seguridad privada se le debia desgravar ese dinero y quitarlo directamente del sueldo policial poque de hecho sale mas barato y es mucho mas eficaz pero claro tu mismo con el clasismo y chorradas varias si fuera rico me la soplaria pagar para sentirme seguro,pero como no es el caso me jode y me jode mas que gente que no hace bien su trabajo encima se queje de su sueldo que a dia de hoy deberian cerrar la boca

e

#8 España tiene la mayor población reclusa de Europa, ¿crees tú que fueron solos y por su propio pie andando a la cárcel?¿ que ellos mismos entregaron las pruebas que los inculpaban? ¿crees que dos coches con 4 policías en total pueden proteger una ciudad como Getafe con 180.000 habitantes? ¿sabe tu padre que estas usando su ordenador? Por que me parecen infantiles tus argumentos

D

#13 esa misma gente incivilizada que sugieres que hay en españa te recuerdo que tambien son policias,del resto no tengo datos como puedes suponer, lo maximo el trato con policias de un par de esos paises donde me resolvieron los problemas ,aunque al ser turista,no se puede extrapolar ese trato a sus congeneres.
Veo que no vamos a estar de acuerdo yo seguire con mi opinion y mi voto y tu seguiras con el tuyo,es lo bonito de la democracia,saludos.

e

#15 have a nice day, que la pase bonito. Ciao pues

e

Para abrirte los ojos, y dado que te preocupa la seguridad de este, nuestro país,¿sabes cuanto de los presupuestos generales del estado se destina a seguridad pública? No llega al 1%.
Hay comisarías que tienen vehículos con 62cv y más de 10 años de servicio. ¿alguna vez has visto eso en japon,andorra,suiza,islandia?

e

¿y tú? ¿tú haces bien tu trabajo? ¿No crees que si lo hicieses bien serias rico? A saber a que te dedicas
No creo que debas mandar cerrar la boca a nadie, pero como ya te dije, creo tienes aires de dictador. Me gustaría saber cuanto pagas tú de impuestos, por que si eres empresario seguro que eres de los moduleros, que defraudan el doble de lo que cotizan. Si eres un asalariado ya paga los impuestos tu empresa por ti.
No creo que haya muchos países más seguros que España. Yo, ayer mismo, me vine andando a casa más de 3 kms a las 4 de la mañana. Había mucha gente por la calle, nadie me atracó, nadie me pegó, la gente estaba divirtiéndose....y pasaba la policía. Todo de lo más normal. Prueba a hacer eso en Venezuela, Rusia, Perú, USA....

D

#9 yo si no hago bien mi trabajo pues no como asivde simple es mas si alguien de quien dependo no hace bien su trabajo igual tampoco como,si me voy de vacaciones no saco dinero,etc es lo que tiene ser autonomo.
Esa gente que defrauda el doble de lo que cotiza es gente con dinero cuando tu negocio es pequeño y tienes que dar facturas,declarar lo que compras,lo que vendes,sanidad y demas no te compensa defraudar por que si te cae una multa no comes en 3 meses.
Pues por lo que dices debes ser mas adinerado que yo,porq cuando vives en las afueras de la ciudad ,porque es donde estan a buen precio los alquileres, te conviertes en un ciudadano de segunda, yo no puedo ir andando a casa y encima por esas carreteras sin luz ni vida no se lo recomiendo a nadie ya que como te dije ha habido asaltos sin detenidos.Y lo de los paises es pura demagogia ya que tambien te puedo nombrar paises como japon,andorra,suiza,islandia... donde ocurre todo lo contrario.

e

#11 ¿cuanto gana un policía en japon,andorra,suiza, Islandia? ¿qué medios tienen en japon,andorra,suiza, Islandia? ¿qué leyes tienen en japón, andorra, suiza, Islandia? ¿cuan civilizada es la gente de japon,andorra,suiza, Islandia?