Hace 11 años | Por --138650-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --138650-- a lavozdegalicia.es

La acusación considera acreditado que estuvo en el lugar de los hechos parado con su coche, dentro del cual había catorce mecheros

Comentarios

D

Me parece muy fuerte que en este país se acuse a la gente sin pruebas. A ver si ahora va a ser delito coleccionar cosas.

D

#1 A este pobre chico le encontraron su colección de mecheros, y unas garrafas vacias que olían a gasolina.

Y algun policia que se cree Sherlock Holmes ató cabos. Vergonzoso.Donde está la Justicia en este pais

D

...hallaron en el interior del vehículo al menos una garrafa que desprendía un fuerte olor a gasolina y catorce mecheros que Gallego Puente alegó que tenía porque los colecciona.

Esas pruebas no se sostienen. Buscan un cabeza de Turco. #3 A esto nos llevan las tasas de Gallardón. ¿Quién nos dice que la policía ha colocado esos mecheros de "Pavimentos Ruiz" para acusar al pobre hombre. ¿No tiene derecho el hombre a que le guste en Reguetton? "Me gusta la gasolina dame más gasolina.

disconubes

#3 #5 Es que esta juventud ya hace botellón con cualquier cosa y en cualquier sitio

daff

El registro del veiculo se efectuó un mes después, alguien se cree que si fuera culpable tendría las pruebas en el coche de por vida.

caraca1

pues yo tengo en mi coche una "jartá" de mecheros,(mi mujer es una "arrobamecheros",como cantan los mojinos escocios).