Hace 11 años | Por Usul._. a repsol.com
Publicado hace 11 años por Usul._. a repsol.com

Aunque pueda parecerte irreal… ¡existe! Se trata de un híbrido mitad bicicleta mitad autobús que ha sido creado para impulsar el transporte sostenible, ya que se mueve a partir de una de las fuentes de energía más limpias que existe: la fuerza humana. ¡Descubre mucho más sobre este práctico invento!

Comentarios

equisdx

Por qué llamar bicibús a lo que toda la vida se ha llamado tándem... http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rower_wieloosobowy_by_Zureks.jpg

Usul._.

#2 Los tandem no tienen bancos

A mi lo que me ha gustado es lo de la bicibeer lol

equisdx

#3 Tienen sillines, como debe ser.

Homertron3

La idea muy correcta, no se yo en invierno que tal irá a las 7:30 de la mañana, pero bien.

PD: un blog de repsol veo... ¿energía limpia? Somos lo más sucio que existe, gastamos recursos para transformarlos en energía de una manera brutal sin aportar nada al ecosistema, derrochamos en nosotros mismos el 100%, es como dejar la estufa encendida con las ventanas abiertas, la factura que tiene que pagar cada mes el planeta es de aupa.

mondoxibaro

Sin descartar la idea, que creo tendría más éxito en plan recreacional, o utilización en visitas de zoos, parques,... lo más sensato es que los autobuses urbanos, implantaran una herramienta como la de la foto...(Habitual en muchos países -con 2 o 3 bicis-, a pesar de su climatología adversa)

membriskhan

Esta noticia en la web de Repsol... todavía estoy buscando dónde está el truco