Publicado hace 13 años por telemako a elconfidencialdigital.com

La picaresca española ya ha dado sus frutos. En los tiempos de crisis que corren, muchos aficionados se niegan a renunciar a su camiseta oficial que compraron justo antes de que España se hiciera con el título de campeona del mundo y que no cuenta con la merecida estrella. Su precio rondaba los 65 euros.

Comentarios

D

Pues la que me compré yo en el mercadillo por 10E ya viene con 2 estrellitas así que me vale para otro mundial más incluso

j

#4 Tu camiseta viene avalada con la predicción del pulpo Mundial 2014!!!

D

Esto no puede ser, menuda vergüenza. Hay que aplicar un canon al hilo amarillo desde ya.

gz_style

#5 Es una verguenza. Miles de familias pasarán hambre por culpa de estos sucios piratas.

InfameIznogud

¿Qué demonios tiene de picaresca bordar la estrella? ¿Es que existe acaso una norma/ley que obligue a tirar la camiseta vieja y comprar una nueva?

paumal

Y el pulpo qué piensa de esto?

P

Esto tiene cero de picaresca. Cada uno hace con su camiseta lo que quiere. Como si aparte de estrellas la decoran con flores.

k

Un amigo mío se puso al acabar el partido un pin de una estrella, le llamamos también pícaro?

s

es que hay que ser muy tonto para pagar 70 euros por una camiseta, pero ya pagarlos otra vez porque le falte una estrella es de retrasado mental