Hace 13 años | Por caboso a 20minutos.tv
Publicado hace 13 años por caboso a 20minutos.tv

25.02.2011 - 10.29h La caza de focas se ha reanudado, y de nuevo, el método para matarlas es brutal a pesar de que se habían comprometido a reducir su sufrimiento. La nueva munición aprobada por el Gobierno para matarlas es tan débil que sólo aturde al animal. Para asegurar que no se escape hay que hacer lo de siempre, matarlas a golpes en la cabeza.

Comentarios

KetS

#1 ¿Y qué te parece si en lugar de focas, ponemos toros y encima cobramos porque la gente lo vea?

D

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas, igual que nosotros tenemos a los hijos de puta de los toreros
o follamos todos o la puta al rio

dadelmo

Este es el tipo de noticias que si alguien opina como #12, le llueven a negativos. Dejad que las personas emitan su opinión, aunque sea contraria a la vuestra.

rar

#12 Llamar a alguien hijo de puta no es expresar una opinión. Nunca.

M

Deberiamos poner de moda los abrigos hechos de piel de cojones canadienses, quizas asi cambiaban de idea.

Mallory

Luego vienen de Canadá a protestar contra las corridas de Toros.
Lo mismo para ingleses que no hablan de la caza del zorro, japoneses con la caza a ballenas y delfines y el exterminio del atún rojo, franceses que no hablan de la cría de patos, cebándolos y sin dejar que se muevan del sitio... vamos que nos toman por el México de los países occidentales pero ni uno de ellos se pone delante de un toro.

Meneador_Compulsivo

Que cabrones como pueden matar a estos bichitos

arameo

No hay dignidad, ni empatía, ni misericordia para unos animales que no han hecho nada más que nacer, los que los matan de ese modo merecen morir del mismo.

waylan

Buf, creo que paso de mirar el vídeo. Estas cosas le amargan el dia a uno. La humanidad cae en picado

gallegarrou

en canadá cazan focas como aqui cazan ciervos, por poner un ejemplo, me parece un poco injusto decirles que dejen de cazarlas, puesto que sería como si aqui se dejaran de cazar ciervos o conejos. Personalmente detesto la caza de focas y votaría para eliminarla, pero creo que sí tienen una pequeñísima parte de razón

rar

#13 Comparar la masacre de focas con la caza de ciervos es, como poco, arriesgado.

D

Lo curioso es que estos países al norte y Japón son los más desarrollades, mas educados, los más sustentables, los menos religiosos, los más tolerantes, y aún así siguen haciendo o permitiendo estas cosas.

chinitaguapa

los presuntos asesinos son así, les gusta matar a seres indefensos todos los años

alexwing

Son sus costumbres y hay que respetarlas ( y una mierda)

starwars_attacks

y encima no le veo q nadie vaya a poner remedio. Lo mejor es ir por allí, sacar fotus a los sangradores y publicarlas en internet, q se sepa quienes son y sus motivos si se puede.

j

Ya podían empezar por España, que cuando salgo de bares me encuentro a demasiadas