Hace 11 años | Por juvenal a telecinco.es
Publicado hace 11 años por juvenal a telecinco.es

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha impuesto a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) una multa de 1.766.744 euros al considerar acreditado que ha abusado de su posición dominante en el mercado de la autorización de la comunicación pública de obras musicales en bailes celebrados con motivo de bodas, bautizos y comuniones o en los que el acceso de los asistentes se realice a través de invitación personal.

Comentarios

roybatty

#2 me entran ganas de acariciarte como a un polluelo mojado

sasander

#3 Si es con cariño y respeto, cuando quieras, zalamero

D

#5 Y con final feliz #3

campomojao

Poco es

D

En mi pueblo tiene embargado un aparcamiento propiedad del ayuntamiento porque no quieren pagar a la SGAE una cifra que reclaman. Lo simpático del asunto es que el aparcamiento no da beneficios
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2012/06/30/sgae-sigue-cobrar-euro-embargo-parking-viveiro-da-deficit/0003_201206X30C4994.htm

D

telecinco! me ha saltado el antivirus

D

¿Y a la exministra Sinde no la multan por permitirlo? Ella era quien debió evitar el atraco.

quiprodest

Por favor, dejad de ponerles multas, que al final las acabamos pagando nosotros

Ramanutha

#1 Eso no es verdad. Si tráfico te pone una multa por exceso de velocidad la pagas tú. Si a la SGAE le ponen una multa, sacan el dinero de los beneficios que han obtenido. De momento espero que sigan poniéndoles multas hasta solucionar el déficit del estado.

Nova6K0

Si ya decían que estaban en bancarrota, esto le dará la puntilla. Una pena... a quien pretendo engañar lol lol

Salu2

D

Pronto habrá que rescatarles...