Hace 18 años | Por hardcrack a mozilla.org
Publicado hace 18 años por hardcrack a mozilla.org

Supongo que la mayoría de los que usáis Firefox (los que no, a qué esperáis? :D) tendréis el Adblock Plus o similar instalado. Seguro que siempre se os cuela alguna que otra imagen, algún que otro google adword y demás anuncios molestos.

Pues bien, aquí está la solución, una modificación de un archivo que bloquea (según dicen) el 99% de los anuncios!

Comentarios

D

Pues yo he tenido que desactivar algunas de las expresiones regulares que vienen con el Filterset de Adblock porque no me dejaba ver los textos en algunas webs. Prefiero bloquear a mano lo necesario y además es divertido ^^

D

Yo no quiero que me muestre todo, quiero que me muestre el texto y que bloquee los ads. NoScript también me ha dado problemas con algunas webs y era un cognazo andar activándolo y desactivándolo. Ahora mismo (desde hace un tiempo ya) lo tengo deshabilitado y bloqueo los .js con el Adblock también (Plus, claro)

DZPM

La extensión adblock permite mejor adaptación de los filtros (a tiempo real, sin tener que tocar manualmente archivos) y permite activar/desactivar con un click. Si la combinamos con Filterset Updater, tenemos un sistema que ignora el 95% de los anuncios, y solo faltará meter alguna que otra regla para sitios específicos.
Las reglas del meneo dudo que ignoren más del 50% de la publi, son demasiado generales (y además es mucho más larga).

DZPM

Cuando digo Adblock me refiero a Adblock plus, que es la versión en desarrollo.

#4, ¿y si te da un falso positivo? Tienes que cerrar el navegador, modificar a mano el archivo, preguntarte qué será, etc.

#6, para eso están las whitelists (listas blancas de sitios que quieres que te lo muestren todo).

Además de eso os recomiendo NoScript, que se traga toda la basura de scripts.

D

¿victima del anuncio de mocosoft, #9? lol

Jusore

alguien lo ha probado?

piutus

y hay algún code para detectar a los usuarios que tienen el adblock y no dejarles entrar a la página?

Firmado:
Ya.com

D

Con eso lo que harás es aplicar unas propiedades CSS a los anuncios y no los verás. La ventaja que te da el AdWord es que cuando ve que algo coincide con la expresión regular de un anuncio ni siquiera se lo descarga, con lo que ahorras ancho de banda.

hardcrack

DZPM, pues yo usaba Firefox con Adblock y Filterset, pero aún se me colaba algún anuncio o imagen. Ahora uso Firefox con Adblock Plus (poniendo como filtro banner) y esta modificación del userContent y no veo ningún anuncio ni imagen que no quiera

yahveh

Alguien conoce como configurar el adblock que trae epiphany, yo no he visto manera

Y si no la hay, algún adblock alternativo, lo único que le falta a este navegador es un buen adblock y una extensión para del.icio.us

r

sabe alguien como bloquear el audio de una web?

J

El "truco" funciona, lo de los falsos positivos es cierto, lamentablemente con el script puesto no me daré cuenta nunca :(. En fin, confiemos en la gente de mozilla...

p
J

Esto puede ser bueno para ordenadores de uso publico, donde siempre hay alguien que le borra los filtros al adblock

Para uso personal, por supuesto mejor el adblock plus