Hace 16 años | Por sailor a loogic.com
Publicado hace 16 años por sailor a loogic.com

Lo que todo emprendedor debe de tener en cuenta. Los inversores dan mucha importancia a estos aspectos y a las conversaciones que la empresa pueda tener con otros.

Comentarios

D

Otra que va a pegar un pedo de narices: empresas de internet que deben mas de lo que ingresan... y vuelven a pedir pasta!.

La de pena que da la de chavales buscando financiación por esas rondas llenas de 'Busy Angels' pensando que cuatro horas y una buena idea les permitirá vivir de puta madre toda la vida. Buenos proyectos, muchas horas y chuparse muchas horas de habitación en casa. Que hoy en día hay muy buenas herramientas para tratabajar varias personas juntas sin tener que estar en una oficina física. Y la mayoría de rondas de estas buscan eso: Pasta para oficinas.

D

#4 Depende. Corre mucha gente de inmobiliarias que no saben donde meter la pasta y le han dicho que Internet es una mina. Así que no es muy difícil sacarles algo de pasta, lo que pasa es que estos están acostumbrados a cobrar, pase lo que pase. Osea, sino es bien, se hace a ostias pero acabas pagando.

Ya veremos en que acaba tanto financiero aficionado.

D

Ejemplo de manera de tirar el dinero: Emular a streetview para hacer la gracia tratando de crear publicidad viral.
http://blog.metroo.es/el-coche-de-metroo/
En esto se gastan la pasta algunos. La casa es grande!! lol

s

Está bien que la gente sea abierta, aunque seguro que acabar consiguiendo la financiación no es nada fácil!

m

Buenas ideas para cuando quiera montar mi empresa tecnológica...el convencer a gente con pasta que invierta en tu maravillosa idea debe ser todo un gran reto.

s

#3 yo creo que los inversores no son tontos, y menos a la hora de poner pasta no crees?