Hace 11 años | Por errepece a nytimes.com
Publicado hace 11 años por errepece a nytimes.com

Estos sencillos consejos te ayudarán a evitar que alguien acceda a tu información sin permiso: olvídate del diccionario, nunca uses la misma contraseña dos veces, ignora las preguntas de seguridad, usa navegadores distintos para cada actividad...

Comentarios

D

#1 Ala, te parecerá bonito, me acabas de airear las contraseñas de las cuentas...

#1 Excepto en meneame...

D

euldlmdcnnqavuih

Liamngls

Y sobre todo no le digais a nadie el nombre de vuestra mascota lol

Yo os dejo la mía, por si quereis usar mi cuenta y tal mientras estoy fuera:

***************************

Uso la misma para todo y me va bien, solo tengo que recordar el número de asteriscos.

Y hablando un poco más en serio no veo la necesidad de poner estos consejos en inglés cuando hay cientos de sitios con los mismos consejos, mejores o parecidos y que la mayoría de la gente que puede necesitarlos los entenderá mejor, por ejemplo:

http://www.daboweb.com/2010/08/22/seguridad-basica-en-daboweb-las-contrasenas/

D

Pues nada más seguro que la secuencia del genoma de un abuelo muerto.

A mi la que me funciona es: TPTMDRJYTPTMDRMTTLRELCULO (tu puta madre rahoy tu puta madre metete los recortes en el culo)

D

Interesante ver que estos consultores hacen algo parecido a lo que decidí hacer yo hace un tiempo tras pensar mucho en como evitar los keylogger.

zorion

#4 Si te fijas en uno de sus métodos hacen pasar la contraseña por el "clipboard" (aporrea el teclado).