Hace 14 años | Por --3703-- a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por --3703-- a blogs.publico.es

C&P: "Cuando el Barça ganó la Champions y sus jugadores expresaron con orgullo “Visca Catalunya!” en un Camp Nou lleno de senyeras, varios medios madrileños presentaron tal movilización como prueba de un incipiente separatismo. La mejor prueba de tal falsedad es que, el pasado domingo, estos “supuestos” separatistas jugaron un papel clave en dar la victoria a España."

Comentarios

D

#1 la clase politica y los periodistas y medios de comunciacion, a los que la ciudadania ha dado una lección que les va a costar olvidar.

D

#1 Felicidades... eres el primer comentario que marco como favorito

Pd: aunque si hubieras especificado "por detras" te hubiera quedado de lujo ya.

D

Sobre los recortes: Para ocultar esta realidad, se ha construido todo un entramado ideológico promovido por los establishments mediáticos y políticos neoliberales que argumentan que tales medidas son necesarias para recuperar la confianza de los mercados financieros

Estos sacrificios son enormemente impopulares. De ahí que en España las derechas recurran a las banderas para conseguir el apoyo popular que sus políticas económicas le niegan.

La derecha nacionalista española es heredera del Estado fascista que dominó España durante 40 años...

Sus herederos –el Partido Popular–....

De coña. Después de leer el articulo no me queda claro quien esta gobernando.

D

#7 En realidad la caverna de la meseta ha tenido un gobierno de izquierdas muchos más años que cataluña que ha tenido siempre a la derecha católica cómo el partido más votado.

La diferencia es que en Madrid la coalición de izquierdas les explotó por la derecha y convocaron elecciones mientras que en cataluña espabilaron y aunque hagan oposición entre ellos del sillón no les mueve nadie.

D

Lo de público con el nacionalismo es cómo lo de Victor Manuel con el comunismo un quiero y no puedo.
"medios madrileños" estupenda definición.

D

#3 Lo más gracioso es que creo que Público también es de Madrid

Lo cual creo que los madrileños deberíamos reivindicarlo, porque así nos quitamos la estúpida imagen de "caverna de la meseta" cuando hay gente de todos lados y actividades de todo tipo.

lorips

Hay gente que vive de hablar contra Catalunya: son los primeros independentistas.Esperemos que pronto la seleccion catalana participe en mundiales y lo que sea y así nos ahorramos la tontería de los comentaristas de derechas: estos que desprecian la manifestación del sábado y lo demuestran hablando de la celebración del domingo. No hay solución,,,...o si, Adéu!!

D

#10 Y hay gente que vive de repartir mierda no política cómo el muy catalán Jorge Javier Vazquez que presume de certificado de catalán nivel C la diferencia es que los que antena 3 no hace campaña contra la telebasura diciendo que eliminando a los catalanes se eliminaría la telebasura cómo si hace ERC y otros pensando que moviendo el constitucional de Madrid a Barcelona dictarían sentencias a su favor.

samdax

El PP esta criticando las medidas que exigio durante años lol y si, este pais es de traca. Han logrado rebajarnos los derechos, a costa de una crisis que ellos crearon y encima, les tenemos que dar las gracias....

D

Alguien se ha leido el articulo?

D

#9 Si, lugares comunes, tópicos llamadas a combatir al enemigo único todo lo bueno para los mios, todo lo malo para los otros y cambiar el

yo no soy racista pero es que ahora hay muchos negros por el yo no soy nacionalista pero es que la derecha me obliga, cómo digo cómo el comunismo de Victor Manúel si son nacionalistas de derechas que lo reconozcan y punto, pero que se dejen de idioteces de "somos la verdadera izquierda" sólo por que el PSOE tampoco lo sea.