Hace 15 años | Por --149551-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --149551-- a expansion.com

C&P Según investigadores de la Universidad de Portsmouth, un mejor conocimiento de la “caída del arco” proporcionaría a los árbitros un método infalible para descubrir a los futbolistas que fingen las faltas. ... aseguran que la “postura del arco” –ambos brazos elevados, las palmas de las manos abiertas, el pecho fuera y las rodillas dobladas– sólo se produce en una caída fingida.

Comentarios

Sandman

Chafún!!!!

Wallack

Pues a mi que me parece que es una de las cosas que hacen el fútbol un poco más mágico lol

No sé, siempre me gusta ver esa picardía, aunque me da igual, yo soy del Rácing y sufro siempre lol

Nova6K0

Que se lo digan al jugador del Zurich ayer contra el Real Madrid, lo que es un piscinazo, porque es un experto en el arte de la piscina, sobretodo cuando consiguió engañar al árbitro.

Salu2

e

Lo de tirarse con las manos hacia arriba, está como muy pasado... ahora son mas "cucos".
Hay jugadores, que te hacen dudar seriamente si no se equivocaron de profesión. Podrían haberse dedicado a actores, que en España está el nivel... mas bien bajito.

HaScHi

¿Y han tenido que hacer un estudio para descubrirlo?

Uno_Mas

si es que hay muchos "David Meca" en el fútbol...

karma-n

Tendran que aprender a tirarse de tripada

davidgj

Sirve también para el waterpolo? lol