Hace 12 años | Por HSC a videos.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por HSC a videos.lainformacion.com

Algunas personas sufren por los mosquitos en verano, mientras que otras ni se enteran de su presencia. También esto tiene su explicación científica. Por ejemplo, los sudores muy salinos no atraen a los mosquitos y les encanta la colonia. Además, las personas con buen estado de salud son más picadas por los mosquitos.

Comentarios

robespain

Pues tengo que tener una salud de hierro, por que a mi me tienen asediado.
Eso si, la otra noche me tomé la revancha y me cargué a cinco con mis propias manos.
a Los muy imbeciles ya les tengo un punto pillado. Si los espanto se van a la pared, le doy con la almohada que tiene mas superficie.
Aunque lo mejor es cuando veo uno, me tapo hasta el cuello, excepto los brazos que pueda verlos. espero unos segundos a que se pose, y cuando se empieza a poner como ¡Zasca!

m

Seguro que primero enfilan a los que van provocando. La culpa es de las madres que los visten como putas.

p

Yo no puedo ver la noticia. Aquí está en html estándar
http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=49223&origen=notiweb

Dab

Los mosquitos pican a tooooooodo el mundo, absolutamente tooooooodo el mundo.
Si se hiciera una grabación nocturna mientras se duerme se podría comprobar cómo es así.
Entonces,¿por qué tan conocido de "a mi me pican mucho" y "a mi no me pican"? No se trata de que te piquen o no te piquen, sino de que su picadura te haga reacción. Existe gente a la que le hace reacción y le salen esas ronchas enormes y molestas y otra gente a la que no le hace reacción. Pero a todos, absolutamente a todos nos pican. Nada que ver con la sangre ni con el sudor ni con el olor, como bien dicen en el vídeo algo así como que se proponen varios teorías pero ninguna es fehaciente.

HSC

Si te tomas un par de cubatas, no se si te pican o no... pero deben volar haciendo eses.

c

Diosss, siempre me lo había preguntado!

cumulonimbus

Delphinus

No se como eligen a sus víctimas, pero son unos hijos de una hiena!!!

VG6

En mi culo debe poner buffet libre....

Abstenerse los chistes gays.

h

Pues yo debo sudar azúcar, porque en una habitación con 10 personas, sólo me pican a mi.