Hace 14 años | Por sandritalok a nosotras.com
Publicado hace 14 años por sandritalok a nosotras.com

Te desvelamos el secreto mejor guardado. El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro.

Comentarios

D

#10 No hay un solo punto G, hay montones....

Cierto! Como poco, seis más: el A, el B, C, D, E y F.

Y los hombres,sólo con el punto "P", tan felices que somos!! lol lol lol lol lol

Toni.S.F.

Dudo que sea localizable el placer de alguien, por mucho punto G que exista no quiere decir que solo tocándolo se estimule sencillamente. Aunque mi punto G estuviese en mi frente no se estimularía por muchos valientes que lo tocasen, creo que el placer esta en la compañía, en la confianza, en una mirada, en una caricia. Yo cuando era pequeño sabia que cuanto mas frotara mis piernas mas cachondo me pondría. Pero claro luego el cuerpo y la mente evolucionan y los caminos son mas "estrechos" y ya no cualquiera puede llevarte de la mano. Resumiendo si quieres encontrarle el punto G a una mujer tanto como a un hombre piensa en usar menos la maquinaria y mas la imaginación.

elgansomagico

#5 Joder qué cursi, aunque el enlace no me va, me imagino que habla de esta zona: http://2.bp.blogspot.com/_jqLm4W1Sois/SYQhtCp7nJI/AAAAAAAAQbw/IE-J9iG2I_k/s400/puntoG_500b.jpg

Un vídeo ilustrativo de 11 minutos (consta de 6 partes) http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video-como-encontrar-estimular-punto-g.html
Lógicamente NO ES APTO PARA EL TRABAJO, aunque si vustro jefe os pilla viendo vídeos de gatitos también os dirá algo, digo yo...

D

#5 Pues ya te digo que es jugar con ese punto (la rugosidad vaginal en el interior, bla, bla...) y se vuelven locas. Comozco el punto (desconocía que eso fuera el punto G).

#6 Pruebalo y ya me dirás si es como el cuello.

Mark_

El punto G no solo es el conocido "botón" en la parte superior de la cavidad vaginal. El punto G de una mujer (y de un hombre) puede variar de forma natural de un cuerpo a otro.

He conocido gente cuyo cuello era excepcionalmente sensible, y unos besos desde la oreja hasta los hombros provocaba hasta un orgasmo, sin llegar a lo que viene siendo el acto sexual en si. En cambio donde debía estar el punto G, no estaba.

Quiero decir con ello que si vais a por un polvo conejero, ale, pa dentro, pero que si de verdad quereis conocer a la otra persona dejaos de manuales e historias, y tomaos el tiempo que necesiteis -y dejad que con vosotr@s se tomen el mismo tiempo-

PDMA

El punto G - Engendro



Letra:

El punto G, el punto G. ¿Dónde coño está?.
El punto G, el punto G. ¿Dónde coño está?.
Por mis cojones me he propuesto yo
averiguar su localización.
Por mucho que a mí me pese
no sale en el GPS.
Centrémonos, volvamos a empezar;
esto ya es un asunto personal.
Yo que soy un hacha encontrando a Wally,
no encuentro el punto G.
¡Maldición!.
El punto G, el punto G. ¿Dónde coño está?.
El punto G, el punto G. ¿Dónde coño está?.
Ni la Biblia ni el Corán se han querido pronunciar.
Castaneda y su Don Juan no hablan sobre el particular.
Tanto he buscado que he llegado
de las Bermudas al Triángulo;
no hallé nada que tuviese
que ver con el punto ese.
Me encuentro en la Isla de Pascua,
he preguntado a las estatuas.
No me dicen nada, se han quedado tiesas,
y así nunca sabré...
¡Maldición!
El punto G, el punto G. ¿Dónde coño está?.
El punto G, el punto G. ¿Dónde coño está?.
Ni la Biblia ni el Corán se han querido pronunciar.
Castaneda y su Don Juan no hablan sobre el particular.
Ni la Biblia ni el Corán se han querido pronunciar.
Castaneda y su Don Juan, ¡ay!, no hablan sobre el particular.

Fotoperfecta

Algunos no lo encontrarían ni con leds luminosos y una bocina lol lol lol

Negret

kanelone

En google maps no sale!! Debe de ser mentira! LoL lol

Fingolfin

Preguntando.

D

#7 Hombre, yo me compré el GPS para no tener que estar parando a preguntar, pero cuando lo busco no me sale. Igual tengo que actualizarle los mapas o algo.

ailian

Si no se encuentra el punto G siempre se puede usar la L.

D

Tengo, tengo, tengo la teoría....

¿Alguna Dama que me ayude a superar la práctica? lol

areska

Bestial, pero no encuentro los vídeos...
Ya tengo plan

carcharodon

¿3 sencillos pasos o 3 sencillos movimientos?

puntoGe

Seguiré siendo inaccesible para muchos/as

raulo1979

Yo lo he ententado localizar hace 10 minutos y no hay manera.

searcher

Ah! de ahí viene lo de Hombres G.

cmoft

Os juro que cuando he leido el titular pensaba que era algo en plan cachondeo, no un articulo con fotos y videos incluidos

H

Yo, por ahora (ad aeternum?), tan sólo me puedo buscar el punto g a mi mismo. Aún así tengo serias dificultadas.