Comentarios

McLaud_

#0 Por favor, España con E mayúscula...

Charles_Dexter_Ward

#0 Como veo que pasas de editar no voy a decirte que pongas una tilde en ese "cómo" y procedo a votarte erróneo el envio.
cc/ #2

McLaud_

#7 Tienes un seguidor un tanto esquivo

Charles_Dexter_Ward

#9 Como el nazareno.

McLaud_

#10 lol

p

#2 En este momento este país lo único que merece que se ponga en mayúsculas es CORRUPCIÓN Y LADRONES.

McLaud_

#12 No es lo que merezca el país, se trata de qué nos merecemos los que hacemos el país, y para eso mejor empezar por escribirlo correctamente.

a

#2, gracias por el aviso, soy nuevo por aqui y todavía estoy buscando como se edita el título.
#14, porque escriba en ingles no quiere decir que soy ingles.

D

#0 Por favor, Hespaña con H mayúscula...

McLaud_

Hola, te dejo una imagen para que veas como editar y/o autodescartar. Sl2

a

#17 gracias, pero la imagen que me has dejado es para descartar la noticia, con el tiempo máximo de 30 min después de subirla...Si quiero editarla ahora ¿ya no puedo?

D

es mas facil aun, y lo mejor de todo, lo podeis hacer desde casa!
A ver, se pone la mano derecha abierta sobre el ojo derecho. Se pone la mano izquierda sobre el ojo izquierdo y..voila! ya no veo la corrupcion, ya no existe!
Millones de Españoles practican este metodo a diario, a que esperas para probarlo?

D

Pues que malos los ingleses, que según la Vicepresidenta se están cargando la democracia en España a fuerza de criticarla.

Por favor, señores ingleses: si ven que en España se condena a los jueces que persiguen la corrupción en vez de a los corruptos, cállense no vaya a ser que nuestra democracia se hunda.

maldia

Bueno por lo menos contribuimos a subir la alegria del planeta, se descojonan de nosotros.

zephyrot

Ya puestos, pongamos la V de vergüenza en mayúscula también.

a

He repasado el tutorial de meneame de cabo a rabo, y no he encontrado manera de editar el título de la entrada...imagino que es porque no tengo los permisos necesarios. ¿Alguien puede echarme un cable?

andresrguez

Y dale.

Garzón fue inhabilitado por saltarse la legalidad ordenando escuchas que no podía hacer
http://www.guerraeterna.com/garzon-y-el-derecho-de-defensa/
http://derechoynormas.blogspot.com/2012/02/garzon-condendado-por-las-escuchas.html

D

#4 supongo que piensas que eres el único que está al día del caso.

Todos sabemos de qué se le acusaba, el tema es que sólo un sector está de acuerdo con la sentencia.

La mayoría (tanto en España como a nivel internacional) considera lo que es bastante obvio. Que las escuchas (solicitadas por la policía) las autorizó el juez Garzón en base a que eran en sí mismas objeto de delito y no una simple conversación de defensa entre abogado y cliente, que es la base de la acusación y de la sentencia condenatoria.