Hace 12 años | Por focamonje a youtube.com
Publicado hace 12 años por focamonje a youtube.com

Simpatizantes mandando al paredón al contrario, una bandera franquista y un mensaje para los indignados "Que les den por el culo" (minuto 7:33)

Comentarios

sunes

Qué cansinos los del microblogging... Es que os escuece lo que sale en el vídeo o qué?? Solamente se ha descrito lo que sale en el vídeo. Claro, es que igual se quiere negar la realidad...

Tahrir

#7 pero mira, ya hay 6 negativos y ha salido el cartelito, con lo que la censura de los admins de meneame ha vuelto a triunfar porque esta noticia no creo que siga adelante.

D

Pues no he llegado a oír a los del paredón pero mola más la señora mayor con la foto de Rajoy colgando del cuello. También es que buscan a los más frikis.

D

Yo no necesito ver un video para conocer a muchas personas de todas las edades, llenas de egoismo, intolerancia, falta de cultura y con la insistencia dañina en quedarse en el pasado, que no les permite vivir el presente y menos construir el futuro.

D

#0 «Qué les den por el culo» no: «Que les den por el culo». Demuestra que la educación pública es tan buena como la del PP.

c

El mejor el vendedor de bocadillos

Un comentario en Youtube: "Parece una quedada friki" lol

tiopio

Los FAESistas son impermeables a la realidad.

f

Creo que fué ayer cuando salió una noticia para menear, que decía algo como que los votantes del ppsoe son los que menos nivel cultural tienen. No le dí ninguna relevancia pero vistas cosas como esta es para pensarlo un poco...

D

El meneante que envía la noticia emite una opinión sobre el contenido del enlace, por lo tanto es microblogging.

Tahrir

#2 deberías diferenciar información de opinión, ya que en ningún momento opina, sólo informa de lo que vamos a ver, que coincide con lo que he visto.