Aunque el Gobierno pudiera tomar medidas al respecto, la normativa actual permite que los usuarios puedan interponer una reclamación a la comercializadora o distribuidora del servicio contratado, ya sea de energía y/o telecomunicaciones. Pero las asociaciones de consumidores suelen aconsejar ir contra la aseguradora. Normalmente, la aseguradora indemniza al usuario y, a su vez, inicia una reclamación contra la compañía eléctrica, que acaba siendo la que tiene que pagar si ha habido una avería que ha provocado daños al usuario. Estos siniestros
|
etiquetas: apagón , reclamación , seguros
1) el tupper lleno de agua (-> hielo) ayuda a conservar un poco más el frío si se va la luz
2) si se descongelara, cuando volviera a congelarse, la moneda no estaría encima del hielo si no dentro o incluso debajo del hielo, según el tiempo que pasara sin luz y hasta que punto se descongelara el bloque.
En casa sueles darte cuenta si hay o no luz pero en el pueblo no, así que yo cuando voy al pueblo miro la moneda y si no está encima pues tiro las pocas cosas que pueda tener el el congelador...
P.D.
Hace unos meses tuve un accidente de tráfico. Estando parado en un ceda el paso me golpearon por detrás, con la suficiente fuerza como para hundirme el portón del maletero hasta el punto de no poder cerrarlo con llave. En el momento no sentí molestias. Esa tarde tuve algunas en el cuello, pero no fueron a más. Ni se me pasó por la cabeza ir al médico a pedirle un certificado y un collarín. Algunos no servimos para esas cosas.