Para empezar, no hay una regla fija sobre cómo deba redactarse una demanda ni hay modelos oficiales que deban seguirse. Una demanda la redacta cada uno como considere necesario y conveniente, pero respetando siempre su contenido mínimo, que de forma resumida es el siguiente: Ante quién se demanda y tipo de demanda.Datos del demandante y del demandado: nombre, DNI o CIF, dirección, email, etc. Si es una demanda por despido hay que añadir la antigüedad, categoría profesional, salario, fecha de despido, etc.
|
etiquetas: trabajp , demandas , empresas
Hechos:
Estos hijos de mala madre me tienen hasta los cojones...
- ¿Es cierto que usted llamo a su compañero hijo de puta mal nacido y mentó a todos sus familiares además de proferir varias amenazas de muerte?
El acusado:
- Falso señoría. Yo le dije "Antonio, ten cuidado con el acero hirviendo que me lo acabas de echar en la espalada y es una sensación muy desagradable"
"Tienes razón, lamento la confusión, en su lugar vamos a hacer un escrito solicitando a la empresa que pongan donuts de chocolate gratuitos. Estos son los pasos.."
"Me parece una idea genial que demandes a tu empresa para que ponga gratuitamente donuts de chocolate en la cafetería. Es un derecho de todo trabajador y estoy seguro de que vas a ganar. Tan solo sigue estos pasos.."