Hace 9 años | Por Baco a aeon.co
Publicado hace 9 años por Baco a aeon.co

Es cuestión de tiempo, mucho eso si, que nuestro Universo se apague se enfríe y finalmente muera. Será ese el auténtico y sin solución fin de la vida.

Comentarios

D

Galactus sabe como sobrevivir a la misma extinción, creo que hay que seguir la linea de Galactus y no la de salvar el universo

sangaroth

#5 Depende la lectura que le des,yo lo veo como una metafora donde con todo el conocimiento adquirido se es capaz de crear un nuevo universo; el realmente chulo el cuento, lo recomiendo

jhoker

#8 Quizás sea la única forma de plasmar el nacimiento del universo en una sola frase y que se entienda, a mi desde luego me gustó bastante.

D

El Universo desaparecerá si tiene que desaparecer y no desaparecerá si no tiene que desaparecer. El Universo tiene lo que se merece.

jhoker

#4 Un final un poco religioso ¿no?

ElTioPaco

y si solo somos organismos parasitarios en una célula de un organismo de tamaño colosal?

Una metástasis dentro de gigamonstruo funcionario de profesión y cabeza de familia. En tal caso el fin del universo solo sería la muerte de gigamonstruo, y la victoria de la humanidad.

Waskachu

#6 pues no lo creo... pero... y si si?

ElTioPaco

#10 sería genial, verdad?

un final elegante para la raza humana, morir matando al universo.

D

Poniendo a Artur Mas al frente.