Hace 10 años | Por --417749-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --417749-- a lasexta.com

El Gobierno va a revolucionar a partir de abril el mecanismo por el que se fijan los precios de la energía eléctrica. El Gran Wyoming explica que entrará en vigor un nuevo mecanismo en el que se pagará el kilovatio consumido en función de cómo cotiza este en el mercado mayorista. El presentador y Dani Mateo hacen una recreación de cómo serán las vidas de los españoles si se aprueba el cambio.

Comentarios

D

Oscura.

D

#1 Con la putada que no te dejan apuntarte a la once para sacarte un sueldo vendiendo cupones.

ann_pe

¿Dónde venden un contador con telegestión homologado por 43€?

D

El de 43€ lo tenemos en dos modelos, #4: el de cincuenta y cinco euros y el de setenta y cinco ya con todo.

ann_pe

#5 lol

Es que ya vi lo de 43€ en otra noticia y no sé de donde lo sacan, aparte de que que yo sepa hay 2 sistemas de telegestión por lo que según donde vivas puede que el barato no te valga:
El nuevo jeroglífico eléctrico/c1#c-1

D

Témete lo peor, #6. Yo lo hago y SIEMPRE acierto.

ann_pe

#7 Claro, pero que den bien la información para que puedas pensar en lo peor , según lo dicen en la noticia esta muy bien para ser verdad, esos 43 +10€ los amortizarías en menos de 5 años, ya que el alquiler del contador con telegestión está a 0,81€ +IVA al mes.

D

Con lo que he pagado de luz en mi vida, #8, he amortizado lo que haya podido gastar Mónaco. Y eso que trasnochan.

D

"Conchita, cancela todas mis citas para hoy y dile a mi mujer que llegaré tarde"